Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado, estuve en este burdel, vi casi las mismas de siempre, excepto esta culona y caderona nueva para mi y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello algo ensortijado hasta un poco mas de los hombros, ojos claros, me dijo que usa lentes de contacto, cara de cholona. 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.68 cm. con tacos, sin tacos 1.62 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña, algo aspero su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintural, algo de barriga, senos medianos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor, culo natural grueso, piernas medianas algo gruesas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de   baño con aberturas por el pecho

9. Ajuste Vaginal: 45% con las justas aceptable, se veia oscuro su vagina

10. Sexo anal: No lo da. Pero yo le meti el dedinho

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama me lo mamo bien, hasta dejarlo erecto. No  visita boloñas,   se da su tiempo. 

12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable, ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche para desnudarme, la puta llego se calateo, empezamos al filo de la cama, aqui saco un tremendo culazo, le meti mi pingaza, algo dificil por lo carnoso de su culote,  le meti le di duro, con nalgadas incluidas. Luego cambiamos a la vaquerita encima de la cama, de espaldas me mostro su culote como entraba a mi pingaza, se movia de lado a lado , luego mirandome a la cara, la jale y mame cada teta y pezon rico senti, la puta te ofrece, sin ningun reparo, luego de varios minutos. Cambiamos a perrito encima de la cama, aqui vi  su *, algo usado, no queria que se lo penetre, asi como disimuladamente le meti dedinho a su ano, simultaneamente le daba fuerte a su vagina, con nalgada incluidas, bote la lechesita, sali sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 fujimoris el   servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaciòn del Placer de Huachipa 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, privacidad algo ayuda la mùsica que ponen

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.25 puntos, atenciòn 6.75 puntos, promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta esmsumisa acepta las poses que le propuse, me  dijo que viene de vez en cuando, principalmente fines de semana. Le baja puntaje que al final me pidio propina. Lo curioso es que cuando entre estaba tomando cerveza. Dificil que le entre de nuevo porque es gruesita la puta.
  • Me gusta 2