Jump to content

Hs Chavin - Tomas Valle Con Dominicos

Publicaciones recomendadas

Publicado

De regreso a las andadas, buscando en el trome carne nueva decidi ir por esta rufiana, de la cual me arrepiento y les advierto para que nunca vayan a perder tiempo y dinero con esta puta, aqui les dejo mi relato del sabado pasado

1. Rostro: chola cajamarquina algo simpática

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general delgada /algo de barriga que no estrorba

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales / culo algo formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas / tacos puteros

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que su modalidad es que debo primero hospedarme en el hs chavin, que pague por un cuarto de 10 lucas, asi lo hize. Una vez dentro del cuarto la llame y le di el numero del cuarto, llego a los 5 min (la puta trabaja en el mismo telo, se hace la cojuda), aqui viene lo pendejo, apenas entra me apaga el televisor, yo le reclamo, me dice que me voy a demorar mirando tele, putamare como estaba arrecho dicidi no hacer problema, luego me pregunta si quiero tomar media hora (50 lucas) o solo un polvo (20 lucas), dicidi solo por el polvo, le cancele, se empezo a calatear, al menos tiene algo de cuerpo para el precio, me puso el jebe, empezo con la chupada de pinga, solo para levantar al muchacho, una vez que vio armado al muchacho se paro y se hecho a la cama, para empezar a darle de costado, ahi estuve unos minutos, cuando le dije para hacerlo en perro, no quizo, me dijo que no hacia esa pose, ella decidia la pose csm, daba ganas de mandarla a la mierda, me dijo ponte al filo, ahi la empeze a clavar ella se movia como licuadora queria hacerme venir al toque, pero yo estaba asado, al final yo tuve que darle lo mas rapido posible para poder venirme y no gastar mis 32 lucas en vano. Plata al agua, muy mecanica, no hace poses, su servicio hasta las huevas, ya saben hermanos, ya estan advertidos

13. Aseo Personal: limpia / sin olores

14. Trato de pareja: 0 puntos

15. Precio: 10 lucas el cuarto / 20 lucas la puta + 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: 953032274 / trome / hs chavin (dominicos con tomas valle) 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0122809,-77.0931816,3a,75y,337.53h,86.22t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFARObuS1Mgsnqod2Bh4csQ!2e0!7i13312!8i6656

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te hospedas en cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin banio / con tv sin cable /  hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 1,  le salva que no sea vieja ni gorda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta que no sabe tratar ni complacer a su clientela

21. Volverias: Solo para grabarla y publicar su cacharro en todos lados y joder su vida

Publicado

asi suele suceder  cuando uno  se inmola  con las putitas que sale en el trome  hay veces sales ganando o  otras veces sales perdiendo .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...