Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado menton fino y pequeño.. nariz pequeña perfilada .. ojos de tamaño normal, cejas delgadas negras depiladas pintado de negro .. pestañas postisas negras risadas.. pomulos carnosos pequeños redondos .. frente pequeña redonda ..  cabello  ensortijado negro largo le queda por debajo de las tetas .. boca pequeña labios semicarnosos 

2. Edad: 19  años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como me vacila.. cintura delgada .. barriga plana .. senos pequeños naturales chupones chicos rosados areolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas anchas semiplana cin bastante carne .. bonitas piernas delgadas,  ricos muslos suaves .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano un rostro calaverico .. en el pecho al lado un ramo de flores ..

8. Apariencia / Vestimenta:  short Jean ajustado ... calzon amarillo tanga .. sostén y top su cartera 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste  la chivola 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: normal apenas se me paro la pinga se levantó.. iso movintentos suaves de ahí paso a atorarse pero suave fue un oral sumiso de parte de ella..

12. Relato del Servicio: pase por aki .. la verdad había pocas chivolas entre teens.. de lejos fuimos al telo nos kitamos la ropa .. isismos el amor rico.. no le gusta que le den con violencia ..  me vaciló qué abria las piernas y chocaba rico al principio ajustaba se siente el ajuste de ahí poco a poco se le abria la vagina ..la flaca gemia ponía su cara  de lado y yo de él otro lado .. le chupe las nalgas .. le abria los gluteos para verle el ano y ver como entraba y salia mi webo .. la cache de costado agarrandole las tetas.. le di al borde de la cama en perro sus rodillas apoyadas al borde se puso en 4 le di  duro  allí..  le revotaban las nalgas como gelatina .. le abro las nalgas casi le beso el recto capas se achoraba la jerma lo deje allí ..daban ganas de sopearla .. tiene rica vagina inchadita  , rosadita ..me vaceo .. saco mi webo me saco el condom , nos cambiamos  de ropa salimos a la calle besito  y pa fuera 

13. Higiene Personal: estaba tiza la flaca .. super limpia bien cambiada ,buenas zapatillas ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  de relaciones sexuales 70 soles .. hotel 20

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de estacion san martín 

17. Número de Habitación: el que ella te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con puerta y cama ..todo trankilo nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 

20. Comentarios Adicionales: es causa de varias chivolas que son dela nota ..

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 2