Jump to content

Paola teen delgada tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado , nariz pequeña ,  fosas nasales algo anchas tabique de la nariz delgado ..labios carnosos , boca pequeña .. cejas depiladas negras .. pestañas risadas postisa ..pomulos chicos .. frente pequeña .. crespa cabello largo le queda por los senos .. castaño oscuro ..

2. Edad:  19 , 20 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ..  cintura delgada ..barriga plana con pequeñas estrías nada escandaloso ..aquí si me sorprendio .. con la ropa puesta no parecía tener los pechos  grandes cuando se saco el sostén quedaron al descubiertos esos ricos Senos naturales grandecitos de acuerdo a su estatura que tenia ..rico le chupe las tetas a la chivola 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas casi anchas ..nalgas semiplanas anchas naturales carnosas.. piernas delgadas largas ..ricos muslos suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos pero no recuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto..algo curioso que no sea escotado sostén ..calzón le sujetaba como mierda la papa .. hilo se le metía al ano .. eso después me di cuenta cuando entramos al cto ... 

9. Ajuste Vaginal: es poco profunda ..

10. Sexo anal: me olvide preguntarle ..

11. Mamada: me chupo rico la pinga ..se atoraba sola con mi webo .. metía y sacaba rápido la boca yo la miraba desde arriba ..

12. Relato del Servicio:  le pago ella va ala barra  de ahí subimos  arriba nos kitamos la ropa  cuando se saca el vestido y se saca el sosten  quede sorprendido sus senos  estaban  grandes contrastaba con su contextura Que rico csmre .. espere a que se sake toda la ropa me puso el pre y me chupo la pinga ..ahí no más le comense a chupar las tetas.. que rico  me sadikee con sus tetas ..pero la hora pasaba nos echamos a la cama , me echo en su encima , le meto la pinga  ni bien le meto la cabesa de la pinga empiesa a gemir todo el tiempo que cachamos la jerma gemia rico .. rica vos tiene la chamita ..cuando le metía asta el fondo  chocaba con su útero la jerma se asía para atrás.. apropósito le hundía la pinga  en descuidos para que sienta ese dolorcito .. escuchaba sus kejidos..le sigo dando webo ...  de ahí le  chupaba los senos  ..la pongo  de a perro le doy violento ..le abro las nalgas le cacheteo el culo .. le chupo el poto  le daba 
Mordiscos a  las nalgas de  esa perra..después le  daba cachetadas al culo y le jalaba del  Cabello ... cambiamos de pose la also al aire en eso que le estaba metiendo webo  choca con su útero se  bajo la chivola  jaja es que le daba duro ps..la  cache de otras  formas ..me ponía las tetas en la cara..mientras le chupaba ella daba sentones.. de ahí se daba la vuelta toda la vagina le veía como se abria ...casi me caga la puse en misionero le di duro ,me sale la leche ..me salgo de su encima me saco el condom  nos cambiamos de ropa ..baje las escaleras...

13. Higiene Personal:estaba algo sudada..ella entraba al baño para refrescarse

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: lado iskierdo al fondo del pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo cama ,mesa y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales:  la note  entrada en copas a  la chivola . .. volveré por ella ..
  • Haha 1