Jump to content

Ariel milf ojos de golum depachongo petit thours

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojona, un aire a golum. Cabello negro lacio ni tan corto ni tan largo, tiene unas manchas en el rostro parecen de nacimiento, labios medianos nariz y orejas pequeñas.

2. Edad: sus 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tiene un tono bastante claro casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay algo de cintura , tiene rollos, q se le notan incluso estando de pie, marcas de cesárea. Senos medianos , no deja lactarlos solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culito, su concha si es clarita rosadita, piernas regular , pero no estaba depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: falda a cuadros rojos, una blusa top de esas que se amarran por delante color negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: monce 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hace contacto visual, intentos de gp, no visita eggs. Tiempo 2 min

12. Relato del Servicio: la contacto me da más coordenadas y me recibe dispuesta, no esperaba a fuera milf, pero estaba pasable así q le cancele y me hizo esperar en la habitación.
Luego d una ligera conversa me hace el golo golo descrito, luego de monta en vaquera, acá me dijo q solo acepta picos en los senos mas no lactarlos. Tiene su maña para moverse, se nota a conoce la nota, luego le pido misionero, hacemos variaciones con piernas al hombro , pero me decido a cambiar de pose porq me molestaba q no estuviera depilada. Le pido para ir al sillón tantrico y pasamos a perrito, aguanta castigo en varias velocidades, se le forma culo rico en 4 también me le apegue para mayor profundidad, pierna arriba , aceleramos y siento q ya me viene el Quaker. Me quito despacio con el poncho lleno.

13. Higiene Personal: se fue a lavar luego dela jornada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles, 20 min

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/sexi-blanquita-y-mojadita-con-la-conchita-rosadita-y-rica-id-ezxqj

17. Número de Habitación: depa en Ignacio merino por el oxxo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el depa si es caleta, la habitación tenía sillón tantrico se presta bien para el choque y fuga

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, atención promedio para votar el stress 

20. Comentarios Adicionales: no relojea y es conversadora, pero  ya es milf, no tiene ajuste casi y no la vive, un trato de puta fría. No repetiré