Jump to content

Kesha mona ecuatoriana de mirada atrevida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado nariz respingada  ojos achinados  cabello ondulado amarrrado  medio cachetonsita

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: triguela tirando pa clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / poca / medianos con oreolas anchas en el pezon  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso lo mejor / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un trival arriba del culo y unas letras en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido negro e hilo color rojo rica la verdad

9. Ajuste Vaginal: un 45 %

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella en cuclillas si lo hiso bien me logro levantar el animo

12. Relato del Servicio:  bueno llegue casi anochesiendo  di mi ronda pero la que me animo fue esta morena  con  mirada picara que tiene  a simple vista parece que tuviera cuerpo de milf pero no es asi le consulte  y me llevo al telo  una ves en  el cuarto me da besito y le doy su propina me pongo mi traje de adan y me pongo de pie ella  empieza a darme besitos en el cuello y el pecho se da la vuelta  y se saca su vestido haciendo su bailecito moviendo ese culazo  se saca el sosten y la agarro por hay ya estaba fierro  se agacha y me pone el poncho y comienza la mamada   de hay me dice como quiere empezar le digo que cabalgue me echo y ella se echa lubri a la concha y sube a cabalagar rico la verdad como salta y gime ligeramente,   yo mientras amasaba sus senos deliciosos de hay cabalga invertido y me dio espectacular paisaje como esa conchasa se comia mi gampi estubimos un rato asi se cansa y le digo pa darle en dogui le di duro un rato y me lo estaba ahorcando bien hasta que no pude mas y salieron los negados  me cambio me da besito y chau sali feliz. 

13. Higiene Personal: se lavo despues del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos y 20 el cuarto  

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de jr cañete 

17. Número de Habitación: ni numero tienen esos cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela cuarto con pared humeda y llena de salitre parece un cauarto de pelicula de terror 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5  fue complaciente 

20. Comentarios Adicionales: en la calle parece milf  pero cuando esta calata es otra cosa cuepro rico tiene de chibola  no es muy conversadora  bueno solo me consentre en el cache posiblemete vuelva por ella la proxima vez