Jump to content

BARBARA VENEZOLANA MORENA DE TRENZAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara medio alargada labios gruesos frente amplia cabello de varias trezas largas 

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si hay cintura barriga un poco  abultada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo rico carnoso cacheton piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: sosten  y una minifalda 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: agggg no voy por ahi

11. Mamada: monse lo chupa lento y suave le falta tecnica y energia

12. Relato del Servicio: llegue a este local y ptm ese cojudo de monaguillo relojeando todas las puertas tocando insistentemente a los 10 minutos eso me estaba desanimando de atenderme  pero me gano la arrechura vi a esta morena le consulto
responde bien a casi todo le digo cuanto tiempo  el servicio y me dice hasta que toquen la puerta ptm ya q chucha entre nos desnudamos  full manoseo y besos en esas nalgas carnosas luego ella procede con el oral ya descrito empezamos al filo de la cama ella  se asusta me dice me vas a matar la jalo bien al filo y le separo las piernas y empiezo a embestirla duro placplac le daba tan duro que su cabeza ya estaba por golpearse en la pared la estube jalando a cada rato un poco de piernas al hombro sujetandola de las nalgas despues me pegue a ella para besar cuello  y chupar un poco de senos ella me dijo despacio después de un rato ella me pide perro ahi al filo se cuadra en cuatro chapa su celular y se pone a chatear un rato lo cual no me molesto porque aproveche para darle lento y completo poco a poco me fui poniendo mas burro el ajuste aumento  segui dandole y sintio el poder su vagina se contraia ella tiro el celular a un lado y 
y empezamos con los aplausos fuertes el catre chocaba con la pared en eso siento humedo par ce que se vino nos despegamos ella aprov cho para secarse y subimos a la cama para seguir cachando en perro placplacplac la puta se inclinaba hacia adelante tanto asi que ya estabamos cachando boca abajo encima de la cama en eso empiezan a tocar la puerta parece que no escucho porq seguimos cachando ahi luego pasamos 
de costado  y para finalizar otra vez en perro violento ahi si senti mucha humedad creo que se vino otra vez le di mas duro hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal: 

Contenido solo para miembros, por favor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos de cache 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico y el calor fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: llego con varias amigas