Jump to content

NATALY ECUATORIANA CHATA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: cara pequeña poco maquillahe cabello lacio 

2. Edad: 25 creo

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca casi palo seco si hay cintura barriga plana algo flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas culo pequeño flacido piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta:biquini

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg no voy por ahi

11. Mamada:pone condon chupa cabeza con algo de fuerza y se lo traga solo hasta la mitad  por casi 40 segundos 

12. Relato del Servicio: esto fue hace varios dias la vi consulte responde bien pero no le crei igual entre algo de manoseo y un poco de charla de mi parte para romper el hielo nos desnudamos no me dejo manosear mucho empezo con el oral descrito luego se colo al filo de la cama con el pecho elevado apoyandose en sus codos chape piernas empece a penetrar duro hasta el fondo se le veia que sufria de dolor no me dejo aplicar muchas variaciones asi que le junte las piernas y le segui dando luego empezo a joder que ya queda poco tiempo ptm me hice el loco segui dandole y volvio a joder ptm me hice el loco y le dije vamos a cachar arriba de la cama pero me dijo que ya no queda tiempo asi que le dije al menos ponte en perro para poder botar la leche ella acepto empece a darle que rico ajuste apenas 40 segundos y ya estaba chillando e intentando escaparce de mi no aguantaba los pingasos pucha segui dandole hasta que ella se despego de mi y me dijo acabo tu tiempo y me quede sin botar la leche pesima experiencia.

13. Higiene Personal: un poco de olor a axila

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos con 30 segundos de cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos basurales y poca ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 

20. Comentarios Adicionales: Dejemos morir de hambre a esta relojera