Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

follada de ayer martes 18 de agosto 2026

1. Descripción del Rostro:tipica cajacha media colorada pero bronceada x el sol , ñata de ojos medio saltones y sonriente

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca bronceada x el sol calatita se aprecia mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda esta en un termino normal cintura ya se esta perdiendo barriga con algo de rollos al sentarse senos pequeños y pezones rosados q deja lactar como recien nacido

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas algo algo culo con pantalón se ve plano pero calato si algo de carnes piernas duras blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada algo particular esq usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul y blusa no parece q es prostituta pasa piola como tu vecina

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: regular los brackets joden algo

12. Relato del Servicio: bueno pasando x la viky, x huscaran a unas cuadras donde venden bicicletas pude ver un grupito de putitas paisanitas y abuelas, cuando veo esta cajacha coqueta en una la aborde y arriba al telo mas cercano, una vez pagadl el cuartucho de 10 so vamos al cuarto y hace buena conversa y se queda calatita, me puse fierro al toque porq es carne blanca, y en eso me da la lactada algo mecánico por los brackets, luego pasamos a ella encima aca me puso las tetas en la cara y chupe esos pezones rosados, algo floja ella arriba , luego en misionero si me cago me extrangulo la pichula con las contracciones vaginales me miraba no aguante y nos besamos csmare me cago  se reia la cholita sabe su chamba seguimos asi x un buen rato piernas al hombro donde se lo zampe sin compacion pero esa chucha ya esta chambeada y ahi fue donde bote a los bastardos 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si me deje llevar esta  arrecho las cholitas blancas son mi debilidad 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:jr huscaran a unas cuadras de las bicicletas 

17. Número de Habitación: lo q te asigna el cuartelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones con humedad y hasta la weba pulsea a la perrita para irba otrl lado y me dijo q si

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:volvere por esa extrangulada ee chulapi