Jump to content

Lia Ex Alix Colocha De Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica de niña inocente diria yo jaa  

2. Edad:20 años me dijo eso y le creo es joven no pasa de los 20

3. Talla:con tacos debe estar por 1.65

4. Color de Piel:es blanca haber de color de sirena hasta diria un poco mas clara que ella 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de senos regulares ni tan grande ni tan chiquito son suyos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo operado parece por momento me parecio de ella en 4 se forma un buen animal

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no me acuerdo estaba concentrado en otra cosa

8. Apariencia / Vestimenta:con un top crema y shorts tipo falda negro esta 2 semanas que la vi la vi con ese color de shorts negro

9. Papita:como es joven recien ajusta todavia bien bueno tambien porque la agarre temprano

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:para mi gusto monse solo cabeza no gp no boloñea solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:haber ya la habia visto un martes anterior tambien como que regreso de nuevo a cucas me dijo que ya tiene como 6 mese por lima yo ya la habia visto no recuerdo si este año o el otro siempre para con una flakucha mas alta que es su hermana bueno llegue al cambio de turno subi al sgd nivel a buscarla ya la habia agendado como dije anteriormenete bueno la pregunta de rigor y pa dentro comenzo con un baile medio monse como que le falta ritmo despues de eso el mamey ya descrito algo corto solo para levantarlo despues pasamos a misionero un buen rato estube alli bese sus pechos no me dijo nada los lami a mi gusto se dejo nomas despues de costadito sobando su clictoris despues la subi a montar aqui un poco floja no se mueve bien su prima le debe dar clases :byebye: y justo ya estaban jodiendo con la tocadera me dijo papi apurate porque van a estar molestando ojo no me apuro solo me dijo eso y para terminar peruno y alli bote toda la milk

13. Aseo Personal:la encontre limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:nada de kine a cliente

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local :cucardas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):haber se meueve por el sgd nivel entre el 203 20 4 20 5 por donde se mueve el  clan de sirena y compañia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los vale

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cololcha que no tiene mucho tiempo en el kineo se deja llevar pero le falta mucho para ser mas cacheraza jeeeeeeeeeee posdata por alli tengo unas fotitos de ella pero como todavia no tengo el nivel suficiente para subirlas 

• 7 months later...
Publicado (editado)

HDL he estado buscando en rankings hasta del año pasado a ver si aparecía esta flaca, pero no encontré nada y no puedo creer que no tenga tema jeje(corriganme si me equivoco @@batman3000, @), ahi va el ranking de esta ricura (¿hna. de Lauren no?-confirmen please jeje)

1. Rostro: De joven de la U que te vacila, guapa no hay que negarlo

2. Edad: 21 segun me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mi debilidad blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, un poco de barriga, nada antiestético, asi me gustan, naturales que lico

6. Caderas / Culo / Piernas: Uff que rico bien formada, buen culo caraxo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Ajusta por momentos, lo estrangulaba jeje

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Rico, pero solo hizo GP, no visito bolas, pero se toma su tiempo y juega con la puntita jaja

12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Yessi, estaba descansado y la veo salir, la vi
guapa y le sonrió, lo que fue correspondido, pero estaba chaqueta y esperando a Amor o Lina, las cuales nunca se desocuparon csm, aparte que  la secuestraron porque estuvo encerrada un tiempazo, luego de un ratazo vuelvo cerca a su cuarto y la veo salir hacia la barra y le veo esas buenas caderas y buen culo, dije ahi es entonces, jaja mas bien yo pensaba que era Eva, cuando regresa se encierra denuevo en su cuarto, la espero nomas que salga, cuando sale la saludo y le pregunto su nombre y me dice el mencionado líneas arriba, ptm con mas ganas entré, adentro me empieza a bailar y moverme el culo en la pinguita la cual ya estaba mas dura que una piedra, se desnuda, me desnudo y me echa gel en la mano para que me la eche en el pubis, ya que le gusta que sean rasurados csm jaja, me le empieza a chupar rico un buen rato casi en pose de 69 solo que estaba de costado igual le besaba el potito y las piernas, luego se montó encima mio moviendose rico, mientras le chupaba sus ricos senos naturales, cambié a misionero y le di duro, aparte que se movía rico la joven, lo estrangulaba al muchachito mientras me besaba el pechito por momentos, la puse en perro luego para acabar en esa posición que rico caracho; quedé arrecho con esta jeba que le pedi un polvo seguido, bueno luego de lavarnos, me la chupó denuevo pero ya no en pose de 69, se montó encima mio y me daba besos por la mejilla, nariz (mejor, no le atracaría por los labios aunque de ganas jeje), la puse en misionero piernas arriba dandole duro, luego al filo de la cama en misionero tambien y en perrito para acabar botando la milk; para el 3er polvo (ya que Amor nunca se desocupó), me fui a despedir con esta joven, chupada denuevo en 69, se montó encima mio otra vez y la puse en perro despues, ella se puso en perro encima de la almohada poniendo ese buen culo arriba para darle bien rico, le di duro y parejo hasta acabar con la faena sexual y botar el quaker

13. Aseo Personal: Te echa gel en la mano y hace que te lo eches en el pubis tambien (si tienes vellos), se lava despues del acto pero lo malo que ni te echa agua para que uno se lave , tambien le tuve que pedir yo mismo el papel, ya que no me lo dio por iniciativa propia (eso no me vaciló)

14. Trato de pareja: Kine cariñosa, facil que si soy casero me tratará un poco mejor

15. Precio: 8 quiñones por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208-2do turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de 100pre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene cuarto fijo y solo atiende en el 2do turno, me dijo que me rasure los pendejos jaja, ta buena la joven y prometo volver para aplicarle denuevo

Editado por JJ69
  • Me gusta 1
Publicado

Buenos dias hdls

Aqui la pase lo lindo que esta linda gatita que la tenia pendiente y pude celebrar mi cumpleaños con ella hoy domingo de madrugada jeje , me dio su tortaza y yo le di mi vela jejeje con uds hdls

Lia_ colombiana lady recomendable.

1.Rostro:linda bebita ojos lindos , tiene un parecido a angelie boyer. Bueno en la foto que le tome lo veran

2.Edad:21 añitos gatita

3.Talla:1.65 con tacos y s tacos 1.60

4.Color de piel:blanca

5.Contextura/ cintura /barriga/ senos:alguito barriga , senos ricos naturales lo chupe a mi gusto jejeje

6.Caderas /culo /piernas:culo grande y rico , piernas suaves

7.Tatuajes /señas particulares:no vi , su belleza y el clip q hicimos me importo poco ver tatuajes jeje

8.Apariencia /vestimenta:un putivestido azul al cohete

9.Papita:linda ajusta rico

10.Servicio adicional:no pregunte

11.Fellatio:ricazo.nominada al oscar que sensualidad para comerzelo el tronco pasarle lengua besarlo y esa carita linda , ya entraste a mi lista para el oscar hejeje

12.Relato del servicio:Bueno paseando con mi rico trago machu pichu , me acerco y le digo princesa buenas , ella me dice hola que tomas, un trago machu pichu es suave y no trepa prueba , te gusta , si mi amor invitame uno por favor , claro reina te lo dire con rima como mi hdl @,

Mozozo mozozo , digame señor , para mi bella princesita le trae por favor un machu pichu ,que en esta noche de ardor, le voy hacer el amor y me voy a comer su colita jejejje

Entramos al cuarto tomo un el trago le gusto me dijo. Luego me hizo un bailezote la punteaba rico y luego me sacaba me ropa poco a poco ella misma y luego ella se quito todo poco a poco y que tal cuerpo hermoso. Estuvo bailandome buen ratob, luego en la cama me heche y se subio y me bailo ahivque rico ,luego sobo todo su culote en mi pecho que rico, luego se volteo y me chupo todo el cuerpo me lo lleno de besos , luego se puso en 69 y me lo chupo puso el condon con la boca buen rato , luego se volteo me la chupo de frente mirandome ricazo, luego procedimoas a las poses se monto en cima cabalgo rico y yo chupando sus ricos pechos naturales, luwgo le bese el cuello la oreja y de pronto me empezo a besar rico con lengua y todo que rico. Luego ae volteo y cabalgo volteado y yo amasando ese rico culo, luego de costadito un buen rato, luego en misionero y como gemia y yo le bese su cuello y orejas y me empezo achapar otravez. Ricazo y ahi termine rico besandonos. Me lavo se lavo y nos cambiamos ya afuera

13.Aseo personal:si es limpia tiene sus pañuelos humedos se hecha alcohol y te limpi y hecha alcoho l y te limpia los pendejos

14.Trato de pareja:bueno a mi si con besos y todos

15.Precio:80

16.Telefono /anuncia/ local:las cucaradas

17.Ubicacion( numero de cuarto):204 ,ya se lo compre jejeje

18.Confort/ limpieza/ privacidad:si nadie jodio

19.Puntaje final(0/10):6.5 ptos

20. Comentarios y datos adicionales:Bueno a esta gata la espere por tiempo y valio la pena , es un buen polvo, la voy a ser mi gatita y salir por fuera , es muy recomendable.

Ahora solo me falta paola musa de mi alumno @.

La pase rico con esta colocha en mi cumpleaños

Saludos batman3000

This is the hidden content, please

• 7 years later...
Publicado

OLOR A FRESAS

Merodeando el local , pocas opciones, recorde que no habia mandado rating de esta kine, le di una oportunidad mas, las cosas iguales, lo que resalta es su rico aroma , salio un polvo estandar raspando a un poquito mas.

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, cejas marcadas delineadas, pestañas naturales finitos, menton un poco levantado, nariz maso perfilada, ligero maquillaje en su cara, pelo lacio , tiene su gracia es guapa

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: 1.58 a lo mucho a pata calata, si se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: piel blanca, piel de las nalgas maso rosadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon casi, se nota que mas antes quiza habra pasado por el cirujano, pero yo la note media cuadradita, cintura dura al tacto, barriga un poco hacia adelante, senos casi medianos, caidos con ambas aureolas bien marrones, se nota a sido mama, puso tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: maso ancha a los costados, culo lo note natural, pero medio extraño, estaba bien fofo cacheton, en perrito medio cuadrado, piernas anchas , dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo pequeño de tono negro por la pantorrila izquierda, una marca bien notorea debajo del abdomen de cesarea o operacion, firme bien notoria esa marca

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas, tacos cerrados con plataformas

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, luego cede, vagina depilada, tono medio claro, uso lubricante

10. Sexo anal: Pide capricho la flaca, las poses que dures dice , ano claron, no se le nota bien los pliegues cuando se pone en 4, por su culo raro

11. Mamada: regular, no bolas, si intentos de Gp por ratos, contacto visual, se dejo tocar el pelo , oral aprox su 1.5 m 

12. Relato del Servicio: Se muesta algo seria en la consulta, dentro del cuarto no es de hablar mucho, pero si se mando su contacto visual, pago respectivo y pasamos al mate, luego del ligero protocolo de limpieza, pone el condon y empieza su chamba, me gusto ver esa carita comiendose mi pingota, para la primera pose fue ella en perrito, busco su lubricante y se puso en 4, vi ese culo extraño, como cuadrado y fofo, le meti la pinga , y luego de unos segundos se mando sus gemidos leves, lo bueno se dejaba agarrar parejo , siguiente pose , mande a que suba, donde lo hizo de frente, puso tetas a disposicion, por ratos se sentaba completa y se movia, luego la agarre yo bien de la cintura y me agarre de su culo fofo pero ancho grasoso, parejo le meti la pinga, siguiente pose misionero, aca patas al hombro , casi la beso, pero no quizo, el ajuste algo se sintio, pero no se pudo hacer mucho, de nuevo mande a que suba de frente , donde chupando teta por teta, salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ luego del cache se lavo la concha, olia rico

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 17 m dentro del cuarto/ 80 NOCTIS/ 30 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS

17. Número de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz azul, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: La vez pasada fue igual, jala su cara agraciada, culo raro, polvo para la estadistica.

NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos tenia en la mira a esta nena y hace poco pude probarla.

1. Tipo de Rostro: ovalado, es guapa tipo colocha cabello negro largo, blancona

2. Edad: 25 para arriva

3. Talla: 1.57 creo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ en forma/ casi nada/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande fofo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda y el cuzo de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: chica inocente con bikini crema en 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: me dijo 300

11. Mamada: normal, para lovantar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno llegue un día y la encontré sentada, ahi le hice la conuslta y vacan me dijo como es la cuestión, entonces le page y comensó con un baile sensual que me puso pilas y luego, nos desvestimos, le saque su ropita y coloco el pre para la mamada, normalona sin ser una experta como otras, luego se subión encima para cabalgar y ahi aprobeché a chupar las tetas, comence a sentir cierto ajuste y cambiamos a misionero, ahi me movia por lados para buscar el ajuste pero casi nada, como tiene un culaso no formado, segui taldrando hasta que me canse, luego en perro le di duro y se veia rico ese culazo, me subí encima y ahí acabe, luego nos limpiamos y me despedí.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: na, solo en el cuello y cachete

15. Precio: 80 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Numero de Habitación: 118

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 me gustó su trato, pero le falta trabajar ese cuerpo y ser mas loba

20. Comentarios Adicionales: tiene cara bonita, pero le falta mejorar la atención