Jump to content

PAMELA/ CULO TUNEADO/ FORAJIDA DE BARRIO / POR EL OVALO DE LA MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Chancada: rostro alargado de forma redonda, dé cachetes pronunciados, cara grasosa, ojos medianos, cejas delineadas, media narizona, labios semi carnosos, tiene el cabello ondulado  de color negro. 

2. Edad: 

Entre 36 a 42 años aproxim.

Contenido solo para miembros, por favor

3. Talla: 

Es chata, de 1.58 cm a 1.60 aproxim.

4. Color de Piel: 

Tez trgueña .

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana /  va perdiendo forma, cintura rectangular / se le nota la panza chelera / Senos naturales entre medianos y grandes se deja manosear lo malo es q no se quita la parte de arriba 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / culo tuneado   / Piernas de muslos medianos acorde a ese cuerpo y a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Si tiene uno por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:  

polera negra con pantalon turquesa y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 

50/50

10. Sexo anal: 

No pregunte pero cuando le estaba dando le vi , el ojo de tondera bien reventado

11. Sexo oral: 

Cumplidor , buena técnica realizado de manera tranquila  por un lapso de tiempo necesario hasta dejarte erecto, No bologñesa ni GP

12. Relato del Servicio: Bueno esto me paso el sabado pasado , ese dia tuve una reunion de mi promocion del colegio por  Atocongo - Galvez, mas q una reunion era una actividad para apoyar a un amigo q se habia accidentado lo cual sali un poco pasado de copas ,me fui en el auto de mis panas q me jalaron hasta la C cerca de los extintos bares q antes se tomaban con las meretrices del paradero para luego tirarlas en los telos q abundaban en esa zona, que tiempos aquellos caracho, espere mi bus como recordando y sentiendo nostalgia a la vez ,al esperar tanto no venia mi puto bus q me llevaba para santa anita, asi q me fui lateando a otro paradero hasta la extinta chancheria cerca del ovalo de la mujer pasando los cajeros habian unas cuantas putas q en su mayoria eran choclonas , para variar no vi ninguna puta extranjera ni por el ovalo cuaves, asi q como estaba arrecho escogi a esta chata q me hacia ojitos, tenia algo de culo creo q la arrechura me gano esa noche , la cosa es q taba con ganas de botar la maicena yaa, ademas por el precio era tambien mas q accesible y al final atraque subimos al telo , ya en el cuartoi me quito toda la ropa ella tambien hace lo mismo pero solo se quita el pantalon se le nota un buen culo me limpia la chula con paños enseguida me pone el pre y me comienza a hacer el oral descrito arriba luego la acuesto en la cama boca arriba para embestirle por delante ahi es q ella se da cuenta y me dice estas tomado no? la verdad es q habia tomado pero solo un par de tragos ya me sentia como mareado y mi camisa olia a alcohol, no soy una persona de beber tanto en fin le segui dando pero ahi la puta cambio su comportamiento como tapandose la nariz, eso me bajoneo creo luego la puse a cabalgar y mi ganso por arte de magia no me respondia ptmre nunca me habia pasado esto, me la cogi con chula media flacida claro tenia ereccion pero no estaba tan dura como de costumbre  le comenze a darle caña , ella tambien se movia para q se erectaba joder ahi fue q se enojo luego me dijo ya acaba le dije q se ponga en perruno, ahi si saco un buen culo la chata y se me comenzo a erectar de nuevo mi pieza pero seguia sin tener esa rigidez en la ereccion estuve dando buen rato ahi la flaca comenzo a soltar algunos gemidos pero mi chula estaba como al 80 porciento de la ereccion hasta q pude soltar toda la descendencia .

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: 

Ni ca con ella

15. Precio: 

S/ 50. 

Hotel 15 keikos

16. Local: 

Callejera del ovalo de la mujer , por el BCP

17. Número de Habitación: 

No tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta vez si me toco un buen cuarto pero pequeño  con todo lo basico , baño limpio , buena privacidad nadie jodio para decirme ya salgan . a menos q si te pasas de los 10 a 15 minutos la vieja del hostal te toca la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 3. 2  ptos 

• Me gusta 2