Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por el rancho de villa chequie esta huebada de pagina y me fui de balde.

1. Descripción del Rostro: Cachetona ojos chinos frentona bemba grande cabello medio castaño largo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con  tacos que nunca se las saco

4. Color de Piel: trigueña cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal barriga colgando como bolsa de canguro

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto lo unico bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus el que mas recuerdo es la imagen de una mujer en su brazo, tambien tiene en su muslo grande todos en tinta china

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con bata

9. Ajuste Vaginal : bolsillo de payaso, mi pinga bailo sola un tango.

10. Sexo anal:  pide 50 +

11. Mamada: lo basico, ni ganas le puso apenas 1 minuto y eso que fui bañadito y oliendoa a talco jhonson

12. Relato del Servicio: le timbro y me cita por un telo de la B antes de llegar a Vallejo atras del grifo Primax, me piden DNI y les paso el falso, por que yo no estoy pa huebadas, toco la puerta y la veo bien simpatica , bien risueña y ya pues se me paro la pinga entonces me da su menu, 
chupada sin pre 50+
sopita 50+
anal 50+

como era primera vez solo le dije una sesion normal y le page mis 60 soles peruanos, apenas recibio los billetes cambio su actitud y me decia usted no valora lo que va a tener, el anal lo va a sentir bien rico, estaba que me cagaba la cabeza pero yo frio me resisti a la tentacion, despues de la chupada de pinga monse procedio a bañarme como perro callejero,me echo alcohol en las manos y la base de la pinga,  la puse patas al hombro al toque y procedo a besar sus tetas y se las tapa, :confident:pero te dije que si era con tetas y vos me dijiste que si , no es que me duele me dice, chucha me cago, bueno la agarre con fuerza y me dijo perrito , se giro rapido, bueno acepte para ver ese ano a ver si me animaba por la tubeada, pero no se deja maltratar, despacio por favor que no soy muñeca me dice,  bueno despacito asi como amantes, le dije que ya me canse despues de bombear 5 minutos y le digo que monte, me dice esa pose no la hace, entonces ???? y volvio a colocarse en cuatro patas y me dice apurese pueh que ya se le acaba su tiempo, creo que ibamos como 10 minutos y no le puse mas peros, la pinga se me estaba muriendo asi que me la puse a pajear para que se levantara y la perra penso que yo queria quitarme el condon, no eso no se hace grita que ya lo contamine al condon que ya no se puede meter si otro condon pero me cobra 5 soles mas y que ya se acabo mi tiempo, ptm, le dije amiga si no quiere esta chamba para que se mete a putear, dediquese a otra cosa amiga, por la huebas uno viene y gasta la poca plata que uno gana vendiendo caramelos en el  micro, ni una sonrisa le saque, se metio a su baño y me dijo cambiese , me cambie y fuge sin botar los mocos, me fui donde la vieja confiable del Arequipa room 302. 

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: 50 + ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos por 60 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal PK2 entre  la B y Vallejo. 928682670

17. Número de Habitación: nime acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo decente chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntazos solo por el cuerpo , pero su atencion fue de lo mas cagona, alli 0.5....jalada...

20. Comentarios Adicionales: 

Contenido solo para miembros, por favor

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/kine-fogosa-soy-demasiado-ardiente-y-complaciente-id-q7hkh

ya estaba extrañando que esta pagina me estafe de nuevo. :big_smile:

nos guimos.......

• Sad 1