Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro con un poco de papada, cabello largo oxigenado hasta sus nalgas, 

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene su silueta, senos pequeños, culo formado un poco mas quemada qué su piel 

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero  carnoso, piernas anchas, cuerpona

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja una qué dice Lima, otro en su brazo la parte de arriba un mujer con su chupetin, igual al tatoo de la petite Tatiana de puente nuevo ñam 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su bluza corta 

9. Ajuste Vaginal: No hubo 

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Acá chupo el tronco buen rato y jugo con el glande con su lenguita y mirando al espejo buen panorama 

12. Relato del Servicio: Le consulte servicio no la había visto antes le dijo vamos estaba con su celular haciendo supuestamente una transferencia a su caficho , se desvistio buen cuerpo me lo vio dijo q no quería q se la meta qué solo quería chupar y masturbar ya había perdido más q estaba con su fono me hacia la cagada adentro, acepte nomas y empezó con la chupada respectiva me abrió las piernas para verle su conchita pero sin tocar su piel esta suave aún tierna empezo a jalarmela fuerte con sus insultos diciéndome perro maldito hijoeputa etc se demoró no se la hize fácil y me corrí me paso papel y todo, safe antes de la tomberia. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min a menos, 50 y 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de chepita 

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 aunq me la jalo con paciencia mejor me hubiera ido a los masajes si quiera dan teta por hay

20. Comentarios Adicionales: Me toco perder ya van 2 q me hacen la cagada el sentido puteril se está diluyendo, oxidado tal vez. 

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1