Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cholita, rostro redondo nariz pequeña ojos redondos pelo lacio negro.

2. Edad: dice 22 yo creo que 25

3. Talla: pequeña 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal recto de esas que no son delgaditas ni gordas, cintura bastante normal con unos ligeros rollitos, seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas, como su cuerpo es recto no se llega apreciar , culo acorde a su contextura y piernas cortas maso rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como esas chicas que viven en zonas picantes, jean zapatillas deportivas y una casaca roja si no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste diria 60%-70% se moja sola.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: En lo personal me gusta el oral, la flaca me lo hizo el tiempo que quise, no se lo mete hasta el fondo, pero si masajea bien la cabeza son su lengua.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y decidi escrbirle, hace tiempo que le tenia ganas por lo que describia su anuncio. Nos encontramos en la estacion San Martin, durante el camino me decia que venia de un lugar y tal cosa le paso, creo que le gusta agarrar confianza antes del mate, cabe recalcar que no parece como su fotos, en ellas se ve delgadita pero en persona no es asi, ademas que era trigueña y en sus fotos era clarita, bueno como me recibio con carisma darle una oportunidad.

En el telo hablamos un rato y le dije que me lo chupe, me decia a los 10 min ya? le decia no tu sigue hasta que llego a los 20, le empujaba la cabeza para que se lo meta hasta el fondo pero le dio arcadas xd, pero no se enojo.

Ya luego de estar macizo la volteo y se la meto pegaba a la cama, luego ella arriba, sebotaban sus pechitos pero como vino sudada no quise matar el rato con un sabor o olor desagradable, ya despues le dije oral, esto me gusto ya que usualmente si se la metes ya no quieren hacerte oral otras flacas, ya luego perrito y termine de misionero.

El segundo polvo fue similar,solo le dije oral un buen rato para rearmar el arma pero no termine porque se me paso la hora, mientras nos cambiabamos la flaca me conversaba contandome que venia desde su universidad y tal cosa.

13. Higiene Personal: Vino sudada por eso no quise besarle los pechos ni nada.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 + 30 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Encontre su anuncio en skk, /hola-soy-abigail-soy-una-universitaria-de-22-anos-de-edad 

17. Número de Habitación: 201 bastante fea pero solo para tirar esta bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10 el colchon mas duro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 bien merecido, no se quejaba pero en presencia e higiene esta en debe la flaca

20. Comentarios Adicionales: La flaca para cambiando de numero porque segun ella le revisan el fono, si claro xd.

Editado por apecterrush