Jump to content

LISMEY , Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. mejillas carnosas , pómulos carnosos y grandes .. nariz pequeña redonda .. boca pequeña , labios carnosos , cejas depiladas negras , pestañas risadas y negras postisas,  ojos grandes.. abello negro ondeado y largo le queda por las tetas ..

2. Edad: algo de 20 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..cintura delgada , barriga plana .. senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas .. nalgas carnosas alrgadas anchas carnudas .. naturales y gelatinosas .. piernas delgadas de buena simetría, muslos suaves y carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene demasiados .. en el antebrazo   de lola bunny y  bugs bunny juntos como tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro transparente con una franja roja en l la parte  de el escote .. calzón marrón  las ligas se le metían al ano .. no usaba sostén.. areolas pequeñas marrones  chupones pequeños.. naturales.. 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste csmre .. tenía que meterle la pinga  de a poco para qué no sintiera dolor.. chucha pequeña labios alargados chicos y redondos .. 

10. Sexo anal: arrugo no kiso .. 

11. Mamada: forajidasa chupandome la pinga esta flaca estaba lokisima .. recontra ida .. fue una noche de locura full bulla , tragos y más.. 🎶 

12. Relato del Servicio:   era tarde y la veo bajar  con ese vestido rico que le quedaba .. no necesitaba esperar por que sazonada estaba.. la llevo pa arriba .. nos kitamos la ropa .. le chupe las tetas de ahí me iso un oral  suculento  .. me paso boca por los webos keria unos soles para que me chupe Los testiculos ..le saque la rcsdmre en toda la cama  ..  le metía  la pinga despacio Al inicio..  avanzaba  más y mas asta que su vagina se curta .. el tiempo que estuve en el local no la había visto .. pero ya estaba con su ropa de chamba cuando la vi  .. le  metía fuerte la pinga denteo del cto ..la chamita todo el rato miraba al techo y sacudía los dientes.. de ahí ponía su cara a un lado y empesaba a gemir fuert.. le dava duro a esa papa .. cuando la pongo en 4 .. las nalgas se le inchaban y se le arremanganan a la espalda .. chapaba artos trosos  d sus nalgas le abria a los lados .. todo el ano se veía csmre ...veia como entraba mi webada.. un huecaso le dejaba ..se le cerraba despacio la concha .. la puse contra la pared ,  le conienso a dar fuerte  jalo su rostro  asía mi .. le beso la cara .. le daba cachetadas  A las nalgas ... la pongo al borde de la cama en misionero me siento  le doy profundo .. sonaba nuestra piel ..se escuchaba el sonido. De el lubricante cada ves que sacaba y le metía mi webo .. rico verle la cara se dolor a la chivola .. me vaceo .. me salgo de su encima ..nos cambiamos y salimos  de el cto ..

13. Higiene Personal:estaba limpia no sentí olores extraños solo el de el cigarrillo y algo por ahí qué se sirvió jajja 

14. Besos en la Boca: no .. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos.. 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divas 

17. Número de Habitación:pasillo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto rojiso con espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: le meti webo frente al espejo .. rico ajuste la chivola .. taba borracha la jerma...
  • Me gusta 2
Publicado

🥀

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1