Jump to content

Maria perrita traviesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado , menton corto pequeño ... pómulos chicos semiredondos,  nariz carnosa pequeña tabique carnoso.. ojos pequeños casi china .. pestañas risadas negras postizas .. frente pequeña .. cabello negro lacio semilargo le queda por los senos 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina , barriga semiplana , senos pequeños , chicos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , nalgas pequeñas semilargas carnosas ..piernas delgadas y ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello 2022 .. un armamento  bélico de largo alcance algo como una metralleta dibujado en el pecho entre ambos senos más arriba de sus tetas .. tinta negra 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top calzón negro .. mallas en las piernas.. 

9. Ajuste Vaginal: hrrmoso ajuste .. vagina pequeña 

10. Sexo anal: arrugó no kiso 

11. Mamada: .. cerraba sus ojos chinitos para chuparme la pinga .. agarraba con sus manitas mi pene dio giros y se lo metía a la boca saboreando mi grosor .. tímida chupando la pinga ... 

12. Relato del Servicio: estaba con sus dos amigas sentada asiendo hora .. en persona no la había reconocido .. por su tatuaje recordé después quien era..  pero en ese momento no ..!!! Hubo mucha bulla esa madrugada,  arta fumadera , arta distracción.. música 🎶  baile y cerveza .. era el mismo Sodoma y gomorra ese día... la chivola estaba picada ..  hay kienes les asen tomar a las bebes .. me Acerco y jalamos para la hab.. isimos el amor  rico csmre .. la jerma estaba  motivada.. nos kitamos la ropa risas van risas Ivan yo me reía por que me asía reír jaja..su comportamiento era un chiste .. sus ojitos se ponían más chinos de lo que ya eran .. comenzamos a juntarnos ..yo desnudo ella igual .. le meto mabo a las nalgas , le chupo los muslos d ellas piernas.. le muerdo las nalgas ..de ahí sus nalgadas... la volteo me echo en su encima  le meto pinga.. no entraba mi webada  chocaba tmre. Que rica chuchita .. se asía para atrás la chivola igual se la metia asta el fondo le colocaba bien la pinga asta que entro todo .. después ya le daba parejo suave asta que se acostumbre ..me vacilaba verla fruncir los ojos y verla apretar los dientes y la boca .. escuchaba sus gemidos .. yo en lo mio dándole seguido y por ratos modo agresivo .. ponía sus manos aveces cerraba una pierna .. se quejaba de dolor .. igual seguía cachandola .. la pongo en 4 buen culo se le formaba redondo y cacharon las nalgas se le iban a la espalda , le separo ls nalgas todo el ano se le notaba .. miraba como entraba y salia mi webo .. antes que me vacee la pongo en misonero le abro ls piernas no dejaba ue las cierre la jerma gritaba .. jaja  y toda la leche se la echo dentro de la chucha..que rico csmre .. saco mi webo ...me saco el condom..lo tiro , nos cambiamos besito y chau 🖐

13. Higiene Personal:  olia a cigarro y a bebidas con alcohol 

14. Besos en la Boca: media luna siii...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos parecía que no pasaba los minutos con ella .. raro pero en  ese momonto fue así..  50 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local:divas 

17. Número de Habitación: pasillo , lado iskierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con cama y espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:   ajusta rico ..  pide que le meta la pinga con cariño.. ni caso  le ago .. se parece algo  a mi bebé MARIA de el casanova  ex ruby  , ex scape vip .. de la zona sur ..  la chikilla es venezolana ..!!! 

🎶🎶🎶https: CANCION PEQUEÑA TRAVIEA  , OV7  🎶🎶🎶  adios bebé ...

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA 🥀
  • Me gusta 3
Publicado

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

:X3:

.......

@Jensen Ackles @locogrillo @SPIDER-MAN @Dross Rotzank @DOMINIC_TORETTO @GATO SAYAYIN @wankachero @Ricky Bobby @Marcelo Mota @Rikipapi @7PK2 @D1ablo13 @LAMINE YAMAL @T-1000 @IVAR EL DESHUESADO

.....