Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: varita Ovala , tiene una carita agraciada , es bonita si.
Tiene el cabello negro, antes creo que lo tenia de rubio

2. Edad:22-25

3. Talla:maso menos mi tallarin 1.65-1.68cm

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,tiene su cintura, 0 barriga / senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas amplias/ tiene su culo semicacheton/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , el que me percate es una rosa pintada de rojo arriba de su pecho izquierdo y tiene mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:short y un top negro / sus sandalias

9. Ajuste Vaginal:a pesar que no se hecho crema no senti ajuste

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:monse , apenas lo succionada, lo dejo un poco erecto y comenzamos 0 en mamada 

12. Relato del Servicio:bueno la vi y me la lleve a esta loca , entramos a un telo de mala muerte y se calateo de one , comenzamos con la mamada recontra monse y la puse en perro ahi su par de maltratadas , hasta que senti un olor a pescadito, no se habia lavado la concha esta perra , la cambie a misionero la empecé a clavar duro y parejo, pero empezó a sentir la pegada que alzaba un poco sus piernas para que no le de una buena embestida , hasta que me dijo se acabó el time apenas pasaron 8-10min desde que entramos al telo.

13. Higiene Personal:0 xd a pesar que terminamos la faena ni se lavo la concha en el lavadero o ducha. Apenas se paso ph, yo me quedé un rato mas todavia a lavarme porque me dejó con la leche en la punta

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50/10min

16.Telefono / Anuncia / Local:telo de mala muerte

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horribles esos telos

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:No tiene una buena mamada y tampoco dispocion de dejarse cachar , debería ponerle 0 a esta relojera.