Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redondita, bonita , buenas facciones.

2. Edad:26 -28

3. Talla: mi talla 1.65-1.65

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es agarrada / no tiene tanta cintura ya que es un poco rellenita pero todo en su lugar/ a pesar que es agarrada no tiene tanta barriga/ senos peques a dispocion 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte buenas caderas donde chapar/ culo cacheton arta carne que le meti su besito/ piernas gruesas todo en su lugar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su vestido claro carne / un sostén negro y su tanguita rosadita que rico!!
9. Ajuste Vaginal: su concha cede en la jornada , pero como todas las putas , se hechan su crema para que el pene ceda y no golpee tanto su pared vaginal

10. Sexo anal:no voy por esa vía no consulte

11. Mamada:Me tire a la cama y comenzo a comérsela toda, que rico , buena mamada de pinga qje me hizo 

12. Relato del Servicio:Bueno la vi le consulte sus honorarios prometió buen paleteo y nos fuimos con la dudas!
Una vez en el cuarto se pela todita, buen culo y buen cuerpo blanquito, no es tan cagona por ratos me hacia el habla , comenzamos en vaquerita ella solita se monto y que tal chancada de huevo que me hizo, a pesar de ser un poco rellenita muy buenos movimientos , yo no me ponía quedar atrás le agarre de ambas nalgas y unas embestidas bravas le meti , cambiamos a perro , full plac plac plac a ese culazo, yo veía como mi pinga entraba y salía todos sus labios vaginales que rica sensación, cambiamos a misionero aqui la empecé a clavar parejito que empezó a gemir , nos pausamos un poco para que me heche mas crema , comenzamos otra vez en misionero le empecé a dar plac plac y a la vez le besaba esos senos y sus pechos , ella me tocaba los brazos  , el pecho buena sensacion , cambiamos otra vez a perro pero con las piernas cerradas de parte de ella y un poco curvada su rabo, la empecé a clavar plac plac hasta que senti buen ajustando pude mas y bote toda mi leche.

13. Higiene Personal: se fue a la ducha a lavarse la vagina 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50/25 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita estaba por el telo anubis, pero esta flaca para mayormente por el telo de cemento de AU , con sus amigas relojeras fabiola y la japonesa! La entre porque era la mas guapa y tenía buen porte , no decepciono, pienso repetir ese plato en vaquera lo fue todo!

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo amplio su telo , cómodo y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Despues de la relojeada que me dio michelle queria botar si o si la leche y que mejor con esta bebita! Sali feliche deslechado la agarre de buen humor