Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es de tez blanca , ojos marrones, labios delgados y nariz respingada.

2. Edad:
28 a 30

3. Talla:
1.63 aproximadamente 

4. Color de Piel:
Trigueña clara, tirando a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ poca cintura /si tiene, un par de rollitos que la bajan/ normales a chicos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal/ buen culo/ piernas decente a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía una especie de babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal:
 50%^

10. Sexo anal:
 No pedi

11. Mamada:
Despacio, con masajes y un par fondo. Cómo 2 minutos te lo deja duro, no visita a boloñas

12. Relato del Servicio:
Voy al hostal, revisando la veo, hago la consulta tranqui y entramos. La kine es amable en el trato, te conversa y risueña en su conversar. Se hace llamar Katy también. Una vez dado el pago nos pelamos y comienza con el oral descrito, ella se pone de rodillas, pone el pre y te da unos ligeros masajes para luego meter su boca en el travieso. Mama despacio pero parejo, juguetea un poco con su lengua y de momentos se lo traga todo. Te pone fierro fierro, pasa un par de minutos la última le doy a fondo y que se contenga unos segundos.
De ahí pasamos al kche, le pido encima me tiró a la cama, me comienza a besar el cuerpo y al muchacho para luego ponerse a cabalgar al inicio despacio (le agarre de primera porque tenía un ajuste de primer cliente), le agarro la nalgas con ambas manos mientras la movía de lento a rápido, aprovecho para manosear y chupar sus  senos a mi gusto un buen rato, te los da a disposición tranqui. Le doy mas parejo de rebote mal mal mientras le succionó sus pechos, ella empieza a gemir mal, le agarro de la cintura para acercarle a mi pecho y darle duro y parejo mal, gemia parejo. 
Luego me pide cambiar de posición le doy en misionero, le abro bien las piernas y le comienzo a dar despacio ya que la kine ponia su mano sobre el pecho, poco a poco le empiezo a dar más duro y parejo, asi un buen rato dónde gemia suave y otras más fuerte. Me pide parar para que ponerle lubricante.
Luego la pongo al filo de la cama, y como me puso lubricante me llegó y le di de una fondo y parejo full plac plac plac sonaba, ella gemia y se alejaba de a poco, la agarre y acerque más a mi para seguir dándole duro mientras empezaba a tocarle su clitoris pero mal que gime más fuerte que se retuerce un poco y me quita la malo. Ya le pongo patas al hombro y le sigo dando parejo y fondo mal mal que la kine me pone la mano pero ni así, le seguí dando parejo unos minutos hasta que soltó un grito y me pidió cambiar.
Le pongo de canina y se le forma un culaso blanco carajo, de una encima de la cama le comienzo dar despacio, dando unos empujones a fondo y sacando casi al límite, de ahí más parejo y consistente, le sigo dando parejo mientras abro su culo para más placer, luego le empiezo a manosear sus pechos mientras le sigo dando mal, la kine solo gemia y agarraba las sábanas, ya estamos al climax le cogo los dos brazos y su rostro pegada en la cama y aumento la velocidad pero mal, ver semejante culo blanco empujando hasta el fondo comenzo gemir fuerte, no aguante más vote toda la avena. Le di un par de metidas profundas y saque. Se quedó en la cama tirada un rato, luego se levanto a tomar agua. Hablamos, me vestí y safe

13. Higiene Personal:
 Se fue al baño, se lavo con jabón y se pasó pañitos húmedos. También me dió alcohol y todo 

14. Besos en la Boca:
 No

15. Tiempo de Atención / Precio:
Mi bar arrojo 20/25  minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la Florida

17. Número de Habitación:
  202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cómo llegué primero estaba limpio, pero no de calidad ya saben cómo son estos lares.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 8/10, un buen oral y top, la kine sabe de su chamba en el kche

20. Comentarios Adicionales:
Buena kine, se la vive y sabe tratar a la gente.