Jump to content

PAULA ANDREA ZAMBA COLOCHA SUPERCULONA RULOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este R es de una semana y media, recien lo redacto ahora q tengo tiempo

1. Descripción del rostro:

• Cara Ovalado alargado 
  • ojos cafe saltones
  •  algo cachetona, cejas medianas
  • pestañas largas
  • nariz pequeña casi respingada
  • bembona :inlove:
  • bien maquillada mirada de bandidaza .
  • pelo corto ruloso algo alborotada hasta la altura de los hombros. 

2. Edad: 

• 30 a + 

3. Talla: 

• unos 1. 70 - 1.72 aprox.

4. Color de Piel:

• Morena oscura tipo betun

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

• Cuerpona , ancha , buena cintura gruesa ,un ligero rollito  , pequeños a medianos firmes con aureolas. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas rechonchas y enormes. Culo megaultra archigigante casi del mismo calibre de las desaparecidas zepiteras Daniela y Camila , culazo enorme q me dejo  casi satisfecho ,  yucasas bien gruesas, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Si tiene varios tarussss 
  • Contenido solo para miembros, por favor

8. Apariencia / Vestimenta:

• estaba ese dia con un putishort verde q se le perdia el calzon en esa rajaza y un top negro, sandalias blancas   

9. Ajuste Vaginal: 

• 60% sentí regular ajuste

10. Sexo anal: 

• me dijo si lo da pero por mas billete, nextt

11. Mamada: 

• aca si hay habilidad pero no me convence creo q hay q pagarle un buen adicional y se explaya

12. Relato del Servicio:

bueno para cerrar mi ultimo polvo en Lima Peru antes de viajar a España , decidi inmolarme por mi zona, normalmente no soy de atenderme por estos lares porq abundan las estafadoras pero ese dia me toco una  zamborja con buenas carnes, primera vez q la veo en mi zona siempre suelo pasar pero ya tenia q probar algo nuevo  tenia q atenderme si o si me arrecho mucho como movia ese culazo con ese putishort hasta se le veia el calzon q se perdia entre esas nalgasas le consulte rapido y me llevo a uno de esos telos malolientes , en las escalera me pide q le cancele le pago tambien el telo, ya estando adentro de la habitacion me pelo toda la ropa y procedimos al manoseo respectivo, amasé todo ese culazo a mi antojo, le besé las nalgas mientra estimulaba su almeja mientras ella sacab su kit de aseo y el pre, no me ponia peros hasta ese momento todo iba bien luego me puso el poncho, y aca me dijo algo q me dejo algo atonito :after_boom: me dijo te lo voy a chupar por un rato si no te para la pija o si quieres continuar me pagas 30 mas y te hago una buena mamada con GP incluida , lo cual no acepte le dije q venia con lo justo y me dijo haber muestrame los bolsillos normal le enseñe por un instante pense q me iba a cuadrar  ya q era enorme la zamba  ademas venia con lo necesario tenia algunos soles pero no me acepto , tambien me dijo acepto plim o yape amor pero yo le djie amablemente q no tengo esa aplicacion en mi celular y para quedar bien le dije q si tuviera te lo daria  por suerte ya se me habia puesto bien erecto mi chula y ya no era necesario es mas ya queria penetrarla porq con ese putishort q traia puesto estaba bien cachondo:dribble:, luego saco su celular y aqui me dijo otra webada mas q no me gusto:what: ,q  me iba a cronometrear el cache 😒,y me dijo q solo me pagastes por la sesion asi q te pongo 15 minutos si en ese tiempo no terminas pues me pagas otro 50 asi q tuve q concentrarme para venirme en ese lapso de tiempo primero    le di patas al hombro , metiendo el cuello de ganzo de forma rapida para observar como siempre como entra y sale luego la puse a cabalgar de espalda  comteplando un rico espectaculo para sentir todo ese peso de su culazo :omg: hasta ahi colaboraba con buenos movimientos y algunos gemidos, ese ano me antojo y le meti dedal ahi me dijo q si quieres servicio nal es 50 mas dije no estaba a punto de venirme,  ya bien exitado le puse en perruno :misdoubt: en donde me sadiquie q termino por deslactozarme , me quedaban dos minutos extras xD no se xuxa le pasa a esta puta y de pronto se pone cordial en las ultimas hasta me saco el preservativo y me paso el ph mientras nos cambiabamos nos pusimos a charlar y me despedi hasta otra ocasion  .:je:

13. Higiene Personal: 

• se fue a lavar al final. sin malos olores en el acto.

14. Besos en la Boca: 

• No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

• 15 minutos  aproxim .| S/ 50 Keikos

16. Local: 

• Callejera de Ceres

17. Número de Habitación: 

• Cuarto decente con baño si hay agua , catre aceptable, sin espejos por la ptm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Por esa parte todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10) y Comentarios adicionales:

Contenido solo para miembros, por favor
  •  , yo le doy un 4. 5 ptos 
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1