Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de una diligencia a un Gimnasio por Ciudad de Dios vi a una Morenota curvilinea con licra pegadita que subía toda mamacita al piso de supongo aerobics, ese Culote Bombeadote y sus Tetotas me dejaron Carretón y justo paso por el telochongo "América" por alli me acorde que estaba operando Valeska y su escudera Zafiro y la verdad asi no estuvieran yo kcharia a cualquier Rufiana de allí, pregunto por Valeska y el recepcionista me dice que recién había llegado era cerca del medio día y no había nadie en su puerta, lo toco y me sorprendio verla con su nuevo look con lentes que me hizo recordar a mi profesora de matemáticas a la que le tenia un hambre en la secundaria y de frente entre.

1. Descripción del Rostro: Bonita no es, digamos pasable, pero esos lentes me me arrecharon.

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.64 sin tacos con 77 kilos de poder

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette, creo que hizo magia en esos meses, eso si la vi más gruesita  senos medianos, algo de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: La vi más Caderona, su culo como que se le inflo, Piernas Gruesotas y Macizotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro,  en la cintura por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda que le quedaba como faja y calzón

9. Ajuste Vaginal: Media choclona pero sabe ajustar.

10. Sexo anal: No lo se

11. Mamada: Lo mejor que tiene,  se me arrodilla y aplica todas las técnicas, como el lengueteo de cascabel al glande con succionadas intensas tipo ordeñada, me dejo al borde de la eyaculación.

12. Relato del Servicio: Después de su mamada caníbal, abre sus piernotas y siento su cuerpo mucho más caliente que el mio parecia una sauna le aplico super planchas pero su chupada de Gapin ya me lo habia dejado resentido, sentia que se me abrían las válvulas seminales, le dije que se ponga en perruno, me malogro el cerebro 🤯 al ver como se le formo un Rikisimo y pulposo Chanchote muy similar a la de la negra del gimnasio, la clave y le di como perro chusco, mi lechecita comenzó a circular y después de un par de minutos me sale una chisgueteada de leche, quede hecho polvo.

13. Higiene Personal: Lo justo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: No llegue a los 10 minutos, 50 lucas.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Hostal chongo América.

17. Número de Habitación: No me acuerdo solo era en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Boen tenia su TV y espejos..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Tuviera más puntaje pero no se dejo chupar las tetas y no se deja agarrar bien el pelo en la chupada.

20. Comentarios Adicionales: La vi "algo" más complaciente que cuando estaba en el Rubí, eso si se nota que te quiere deslactar en one, precoces abstenerse.