Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace unos días había reportado una nueva culonaza en los alrededores, en ese entonces estaba de pasada con mi caña y duras penas la Vi de espaldas con ese tremendo batan que se manejaba, me quedé con la intriga de comerme ese durazno y así que está vez aproveche que salí más temprano de la chamba y dije rumbo a zepita y o sorpresa todas las de Chancay se pasaron para Inclán, tremendo desfile de culonas pero que va quería ver si aún estaba está culonaza que ví el otro día así que me puse a esperar y bingo justo salía del telo esa licra que tenía puesto le moldeaba tremendo vota KK consulta y adentro.

1. Descripción del Rostro: abello lacio negro, carita sería, nariz perfilada, labios gruesos bien maquillada

2. Edad: le pongo su 25 a 30

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chola power, cintura, ligera barriga, senos medianos pero chorreados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Big booty, culonaza, caderas resaltantes, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes los más resaltantes en su espalda la columna una frase desde el cuello hasta el coxis, otro en una de sus nalgas unas flores grandes, luego en su pecho, brazo varios....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra rosada que pedía auxilio, un polo azul mangalarga, sandalias 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: 
Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada: buena lo hizo en 2 variantes yo parado ella en cuchillas y luego subió a la cama y en 4 me dejó amasar su batan a gusto 

12. Relato del Servicio: entrando al telo me faltaba mano para sobar ese culazo, entramos al cuarto y de frente la abrazo de espaldas con un punteo bravo, no me podía el pare nada es más empezó a menear para yo armarme, me calatee y en boxer nomás. Nos dimos un perreito, calatos procede al fellatio. Termina y me pregunta la pose, de frente la puse contra el espejo paraditos, esas nalgadas me robaban, pero el reflejo de verla en el espejo como le daba me puso modo diablo, me senté al al filo de la cama y ella empezó a dar sentadas, puts me iba a cagar, pero me concentre para no votar los negados, se cansa y subimos a la cama ella en mi encima le di un rato pero me faltaba mano, se recostó y le di en misionero, acá empezó a soltar su palabreo que le de duro y suelte la leche. Típico parafraseo.
Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: me saco el condon y me dió pañuelos húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 , 50 el polvo y 25 el cuarto ( debería ser 20 csme esos 5 adicionales si pesan)

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de Inclán 

17. Número de Habitación: nones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo bueno de los telos de Inclán es que son los más descentes de zepita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendió bien, fue algo sumisa, y tiene el cuerpo como me gusta exhuberante

20. Comentarios Adicionales: pos conversadora le preguntas cualquier cosa y te da una respuesta amable, no fue seca. Me comentó que es nueva y está probando por acá así que para mis colegas que comparten mis gustos tenemos arta merca de culazos por esta zona 

Editado por RockmanX
  • Me gusta 3