Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda de rostro algo picara con cabello negro cejas y usa brakes inferiores al natural no usa mucho maquillaje lo bueno  y hermosa sonrilla con los dientes grandes 

2. Edad: 33  a 35 

3. Talla: 1.64 sin tacos 

4. Color de Piel: canelita clara ( por la luz roja confunde )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bellos senos que ricos pechos buenos pechos 38 C los chupe y sus piquetos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota sus caderas y tiene un buen culo solo q no esta firme y piernas deacuerdo a su fisico q llama mucho la atension 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiesita 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de encaje tranparente de brasier y su tanga q mostraba los cachetes 

9. Ajuste Vaginal: 45 % mucho lubricante 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: una chupada buena te mira a los ojos y se engolocina con mi verga toda chueca para q le gusto mi pene como miraba mi glande 

12. Relato del Servicio: bueno que llegue plan de 4pm  y llego y me gusto en una su fisico y le entre luego del oral me la dejo como semento con unas ganas de penetrarla y darla a max nivel aguanta y no se queja solo q no la saque mucho pero me llegó se monto y me queria hacerme venir a sentones y peñiscandome mis tetillas q estaban erectas pasamos a misionero donde intente chuparle las tetas y me las negó tiene buen tamaño verlas revotar en mi cara y para finalizar la termine crusificando en misionero le metia todo mi falo y jugue con su oricio por 50 keikos de lo más rico dandole circulos hasta eyacular adentro de ella me temblaban las piernas q rico la alagué y sali más feliz .........
13. Higiene Personal: solo te conversa y te pasa ph con alcohol en la zona pubica 

14. Besos en la Boca: me encantaria besarla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 KEIKOS 20 MINT 

16.Telefono / Anuncia / Local: A PESTOSA CLINICA DEL CORAZÓN NUEVAS MUJERES TIENE Q LLEGAR ......

17. Número de Habitación: 
# 62 EN DIA Q NO LA CACHE. 
Y EN EL # 61 LA CACHE ES NUEVA Ó FACIL VIENE DE OTRO CHONGO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpia olia rico la mujer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien amable cuando la ví embobado por su fisico en maya me aserque y me dio un abrazo y luego me saco conejos de la cabaza q locazo si tenia mucho estres jajaja

20. Comentarios Adicionales: me gustaria algo más esta bella la mujer es alta de joven devio ser más rica ........no ajusta mucho pero me dejo darle más del tiempo ya la tenia la leche en la punta y me dreno la verga q rico por 50 soles te alquila tu vagina lastima q no me dejo chuparle las tetas a placer .......
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro agradable, pelinegra 

2. Edad:
30 será 

3. Talla:
Con tacos 1.80 quizás 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Curvilínea, tiene cintura, barriga plana pero con marquitaa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culo formado, piernas largas contornedaa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón, sosten , maya 

9. Ajuste Vaginal:
Al 50℅

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Buena en la consulta, ingresó, me hace masages me deja besarle los senos, me pone el Condón, me la chupa bien rico lo deja duraso, comienzo con perro para sadicaerme, luego misionero, chupandole las tetas, la pongo a brincar,  , se voltea rebotes y acabamos de vaquerita, lleno todo el condon de leche 

13. Higiene Personal:
Limpia  aseada 

14. Besos en la Boca: no pero si besaba mi cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 
20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:clínica 
Clínica 
17. Número de Habitación:
61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):