Jump to content

SUSAN - FOLLADA A PUTA CON LENTES DE NERD /Servicio Satisfactorio - Aguanta verga ( CHARAPA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo
  • Frente pequeña
  • Cejas delgadas color negro 
  • Pestañas largas
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negro
  • Nariz recta plana 
  • Boca grande 
  • Labios delgados 
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Le calculo sus 25 - 27

3. Talla:

• Sin tacos = 1,50
  • Con tacos = 1,56
  • Talla = CHATA

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media 
  • CINTURA =  No tiene cintura es recta 
  • BARRIGA = Poca barriga lo normal 
  • TETAS = Tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderas anchas 
  • CULO = Culo mediano ancho 
  • PIERNAS = Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni alguna seña en particular relevante 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA

* APARIENCIA:

• Tiene el cabello esponjado color negro hasta la altura de los hombros 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 
  • Usa lentes de secretaria 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con una lenceria de enfermera color blanco con portaligas 
  • Tacos color plomo 

9. Ajuste Vaginal: 

• 50 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina con pocos vellos 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica completa 
  • Si tiene buena técnica 
  • Si lo disfruta 
  • No Le pasa lengua 
  • Si  hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 40 seg aprox 

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :yarr:

Recuerdo que hace un mes maso la vi en el cuchitril , aquel dia quería entrarle pero se demoró mas de una hora con un parroquiano me cansé de esperar y me fui :nervios:pero ahora fue diferente estaba sola parada en su cuarto de manera que me acerco para hacerle la consulta de rigor la perra me da la info de manera amable y sumisa asi que dije vamos a follarla joder ¡¡ :look_down:

Ingreso al cuarto le doy su pago , la perra me pide que me ponga cómodo , nos sacamos los trapos olvide comentar que en la entrevista le pregunté si podía lamer sus tetas grandes lo cual me respondió que si asi que x eso fue mas que le entré , la puta le pone alcohol a mis manos y limpia mi verga , luego se arrodilla y procede a colocar el condorito empieza con el mameluco mientras te va mirando con esos ojasos :want: le cojo de su rostro y empiezo a cachar su boca la puta se deja hacer eso pero no atraca GP , entonces me dice como empezamos , primero le digo que me cabalgue la perra sube en mi encima y la penetro se recuesta sobre mi le cojo del culo la cacho como corresponde aprovecho en lamerle las tetas grandes naturales que se maneja como bebe hambriento , luego la coloco de costadito mientras la voy penetrando le sobo las tetas y le levanto una pierna aki la perra ya empieza a chillar rico eso me empiló mas :feel_good: , luego pasamos a perrito saca buen culo la cojo bien le meto pinga duro csm aki la perra se lokea me dice que rico amor dame duro asi me gusta que me cachen fuerte a la firme le daba duro csm le meti lapos en el culo ya no pude retener mas el kuaker y empece a eyacular dentro de su concha :ah: , bote toda la leche la puta se keda kieta hasta que termine de vacear todita la milk csm .

Luego de la copula retiro mi verga la perra me presta ph para sacar el condorito , me presta amablemente su lavadero para lavarme la verga con agua y jabón para luego echarle alcohol , me despedí de ella y sali del cuarto 

Y así termina este cache gracias por leerme hasta otra culeada :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no sentí malos olores - Vagina y cuerpo limpio

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto grande limpio y privado para la faena - cuarto con luz roja tenue hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ÓPTIMO DESEMPEÑO ***

OBSERVACIÓN: EN MI PUNTUACIÓN NO ENTRA COMO CRITERIO DE CALIFIACIÓN EL FISICO DE LAS PUTAS ASIMISMO EL GUSTO HACIA MI PERSONA 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Se sacó toda la ropa , aguanta maltrato , hace buen oral , vive el cache , atención paciente , colabora con las poses y se dejó lamer las dos tetas 

* LO DEFICIENTE: 

• No da adicionales 

PERSONALIDAD= DOCIL - ACCESIBLE 

Trato de su servicio = LIBIDINOSO - CANDENTE

Fisionomía (CHATA TETONA CUERPO COMPACTO PARADOR)

RESULTADO: POLVO PLACENTERO CON ESTA ZORRA SI VOLVERIA 

Contenido solo para miembros, por favor

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 4