Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegué toque timbre y me dijeron hay dos chicas, subí y en el 201 un tío con una de las putas conversando. No ví a la puta estaba con la puerta entreabierta. Fui de frente al 202 y estaba media abierta la puerta y la flaca me dijo pasa para que consultes. Era veneka media chata pero estaba con un polo blanco ajustado y se le veían buenas tetas y con un pantalón tipo pijama azulino pegadito mostraba buena figura. Le consulte y me dijo 50 pero con anal para terminar. Ya que Xuxa dije. A gastar en el cine y ni un besito de esas rufianas. Y atraqué

1. Descripción del Rostro: es simpática cabello castaño con algunos tonos rojos o rayitos. No estaba maquillada algo de papada. La podrán ver en la foto que se saque a su cel como fondo de pantalla mientras se lava la concha 

2. Edad: sus 30 a más 

3. Talla: chata. 1.55mts

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura pero está algo descuidada. Tiene cintura, algo de barriga con marca de cesárea y algo de estrias, senos grandecitos aureolas grandes y pesones grandecitos los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera promedio pero buen culo carnoso piernas normales, pero buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios. Letras en los brazos, por la marca de cesárea, en la pierna, cuello, etc

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco ajustado con pantalón azulino tipo pijama ajustado y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: no mucha 30%

10. Sexo anal: si para terminar, buena tubeada

11. Mamada: si se esmera, pero no vista boloñas

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y me dijo no te has atendido no? Le dije recién llegaba. Ahh pensé que habías salido del otro cuarto y venías aquí es que hace rato me tocaban insistentemente la puerta y me estaba duchando, así nomás no atiendo. Buen señal, si tenía el cabello húmedo. Bueno tranzamos y me dijo 50 con anal para terminar bueno le dije que ya. Le pagué y me mandó a lavar las manos y me dió alcohol. Luego me dijo que le enseño la .l. y reviso la pichula. Me sonrió y dijo todo bien y sacó un jebe y empezó a ponermelo y a quitarse su blusa y su pantalón mientras lo chupaba. Luego se quitó en calzon y se veía rica. La empecé a puntear con jebe y se echó a la cama abrió y se sobó su conchita media peludita y me dijo penetrame y empezamos. La verdad esa conchita no ajustaba mucho pero empecé a chuparle las tetas. Luego cambiamos de pose y ella encima mío. Le amase ese culito mientras la abrazaba y le seguía lactando las tetas. No sé quejo pero no la vive. Cerraba sus ojos nomás . Después en perrito pero se empezó a morir el pájaro ya que no sentía nada de ajuste y me dijo dame por el culo mejor y sacó una crema y se la puso. Me dijo en 4 no mejor está pose para que te vengas rico. Me eche en la cama boca arriba y ella se paró de espaldas ante mi y sobo su anito rojito con mi verga y se sentó con el culito abierto. Que rico ajuste, no soy mucho de ir por el culo pero que rico apretaba está chama. Era como sacar a pasear el ganso pero mejor. La flaca subía y bajaba su culo mientras le agarraba las tetas y le besaba el cuello. Y se vino una chorreada de la PTM. La Chama creo que se excitó porque le salió líquido vaginal y se fue al baño al tk. Le pregunté que se rompió el jebe ?? y me dijo no, me arde me voy a lavar y cerró la puerta. Justo estaba su cel cerca y Vi que tenía notificación y salió su foto y le tome una captura. Censuro sus ojos, solo para que vean como es de cacharro. Salió más aliviada y me dijo muy gruesa la tienes. Jajaja me rei y me dijo te hubiera cobrado 100, me vine pero me rajaste por dentro, estaba media adolorida pero tranquila. Me lavé, cambié, una conversa, besito de chau y me quite. Me sorprende que está Veneca tiene 4 hijos y su hija mayor está por cumplir 15. Si así es la mamá?

13. Higiene Personal: se lavó antes que yo. Aparte la encontré bañada para ser tarde 

14. Besos en la Boca: no lo intente ella tampoco pero no hubiera estado mal.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 min / 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202 lado de la ventana de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había condones en el tacho y ph

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, le falta vivirla pero si compensa su desempeño

20. Comentarios Adicionales: junto con Jazmin está puta da buen trato. Hasta hace unos meses puro bagre pero estoy encontrando últimamente varios valores. Lo malo es que son de Lima Norte y no bajan mucho por aquí. Si repetiría sobretodo que me dé servicio anal.

Contenido solo para miembros, por favor