Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por mi zona por ceres medio llegando cerca a la esquina donde paran la C, siempre miraba a esta chola con buen culo parado con su licra negra me acerce y me endulzo pero termine con la peor relojeada de mi vida

1. Descripción del Rostro: chola simpatica blanca nivel 4

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre blanca y tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su leggin negro que hace que chupe su barriga y hace resaltar su qlo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas de esta chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un leggin negro y polo negro o casaca y una cartera negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 150 mas 

11. Mamada: NO LO MAMA SOLO CON LA MANO LO SOBA  Y TE PIDE 20+ POR HACERLO!!!

12. Relato del Servicio: Siempre paso por ceres medio para ir al trabajo y volver tambien y siempre miraba esta chola en la esquina entre metropolitada justo en esa esquina hay una botica y venden emoliente y varias oportunidades vi que era muy pedida y que tiene cara de chola y rico cuerpo y me anime a consultar y m endulzo pero en el telo es otra mrd, llegue al telo y me desvesti y ella solo se baja el pantalon y quise que me mamara y no quiso no hace eso y me pidio 20+ por hacerlo y al final solo hace 1 pose solo se echa la mrd, pero antes de eso me pidio 150 soles + por un trato de pareja con 4nal para finalizar me dijo si quieres un buen trato todo eso, dios que mrd enserio si el trato basico es hatsa el qlo y quiere un trato mejor por 150?? encima presume que tiene clientela y sin mala gana solo dije el basico y en una sola pose ella tiraba en la cama me controlo el tiempo de 10 minutos ya sin ganas me cambie y me largue de ahi. En esa recta hay puras tias y para sacarme el clavo y la mrd que tenia me atendio con otra tia llamada Angela.

13. Higiene Personal: Se metio al baño 

14. Besos en la Boca: NO BESO PTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 12 telo + 5 ponchito = 65

16.Telefono / Anuncia / Local: en ceres medio, te lleva a ese telo donde esta la recta de puras frutas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: Como recalque siempre para con un legin negro y esa cara de chola arrecha que te jala pero es la peor atencion que tenia en años de tirar ptas kines etc, en esa recta tambien hay tias y todos tienen el mismo trato de mrd enserio nunca imagine que me pasaria esa experienza, la chola rubi tiene su marido un viejo canozo que viene a recogerla