Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve con ganas de botar la leche, se me hizo tarde para ir a otros lugares, asi decidi ingresar a este local, casi las mismas de siempre, pero vi a esta culoncita y me arriesgue.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo rizado hasta un poco mas de los hombros, lineas de expresión algo marcadas en el rostro, mirada de mañosa.

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla: 1,62  cm. aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana contextura, cintura media, algo de barriga, senos medianos me dejo poco tiempo mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona su fuerte, culo durito , piernas gruesita acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo el del hombro como una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda ajustadito al cuerpo sin sosten ni calzon

9. Ajuste Vaginal: 45% conn las justas aprobo.

10. Sexo anal: no hace me dijo

11. Mamada: Yo parado, la puta se agacho, me lo mamo hasta dejarlo parado, hizo garganta profunda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, me desvesti, la puta igual se calateo, empezamos parados el cache contra la pared, la puta de espaldas yo detras, le meti mi pingaza, la puta aguanta el cache, le daba duro con naldagadoas incluidas, despues de varios minutos,  cambiamos a la pose del caballito, yo echado en la cama, la puta se sento mirando a la cara, se movia de arriba a abajo, atras a adelante, casi me  vengo, por varios minutos. Luego cambiamos a la pose del perrito encima de la cama, se vio tremendo culote, vi su  anazo ya usado, le di fuerte, con nalgadas incluidas, fuerte le di, no me decia nada, luego le dije que se eche boca abajo yo encima, la puta me hizo como una palanca y bote la lechesita, sali sudoros pero feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, la puta echa perfume despues de cada cache su cama

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la puta. 45 fujimoris el cache 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ceres Ate

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad, cuartos de madera estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.40 puntos, promedio 6.20 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa acepta las poses que le propuse, le hubiera puesto mas puntaje, pero me dejo poco tiempo mamar sus tetas, tambien que no se saca sus zapatos durante el cache. Dificil  que le entre de nuevo. La puta alterna con el local El Sabor de Tagore. 
  • Me gusta 3