Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado naris redonda , labios carnosos boca normal ..  cejas negras depiladas ...pestañas risadas naturales ...pómulos carnosos .. frente pequeña..  cabello semicorto le queda por los hombros ondeado ,negro

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura delgada.. barriga semiplana ... senos pequeños ..areolas grandes marrones ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas  anchas  culo gelatinoso   redondo nalgas naturales y anchas .  piernas delgadas de buena simetría.. muslos carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo no recuerdo que es.. tenía una mancha en la nalga iskierda.. 

8. Apariencia / Vestimenta: shrot alicrado azulino top con tiras mostrando el abdomen .. calzón rojo ..

9. Ajuste Vaginal: 90 por ciento de ajuste 

10. Sexo anal: no kiso

11. Mamada: no ase oral 

12. Relato del Servicio:  la vi con sus amigas asiendo hors me gustó su cuerpo ..de la flakita  me Acerco , hablamos  caminamos asta el telp subimos .. isimos el amor .. le agarro los gluteos le sobaba la papa .. se echa a la cama abre las piernas se le abre la chucha , que rico ptmre .. chikita su comchita ..cuando le meto webo ajustaba rico .. poquito apoco le metía la cabesa ..no entraba rápido metía y sacaba poco a poco asta que entra todo .. la flaca sekeja a y no abria mucho las piernas las tenia media cerradas .. cuando estaba dentro mi webo empiesa a abrir ya las piernas.. se quejaba y ponía sus manos ...se ponía de lado para que no entre todo mi webada  ke rico ajustaba  la chibola , la pongo en perro igual tenia ajuste toda la vagina se le notaba las nalgas le colgaban a los lados , le abro el culo le escupo las nalgas ..le doy cachetadas  le empieso a dar antes que me vacee la pongo en misionero le doy rápido.. me vine .. nos. Cambiamos bajamos y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: non

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 70 soles hotel 20 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera pte nuevo

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: tiene buen ajuste  .. volveré por ella .. la voy a Gozar asta que me aburra 
  • Me gusta 3