Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Facciones pitucas, pero por la info es de la selva reside en Lima. 

2. Edad: 18 dice, le pongo 20 por el cuerpo 

3. Talla: 1.70 aprox  es alta 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tremendas ubres/ cintura marcada y abdomen plano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde al cuerpo, trasero redondo pequeño pero moldeable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tinta 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad, bien vestida. 

9. Ajuste Vaginal: 70 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: básica, no es de la nota 

12. Relato del Servicio: buenos hermanos, agradezco mi ascenso, aunque estos últimos meses, paro más por limón. 

ya como había comentado, me da miedo ir a lugares como lince o centro de Lima, por ende aplicando mis estrategias, llegué a contactar con esta estudiante. 

hablamos por telegram y básicamente le ofrecí dinero a cambio de conocernos y salir, ya que ando solín por la capital. 

pactamos vernos en  el jockey, nos encontramos plan 4pm y fuimos caminando en busca de un hotel, ya todo estaba pactado. 

conversando me gané donde estudia y sus datos personales que prefiero no brindarlos por seguridad. 

llegamos al telo, me hice al huevon que nunca hace esto y que es la primera vez, así que me acerqué lentamente a ella y empezamos a besarnos con descontrol, la firme que vino con un top muy rico.😋 

continuamos con el manoseo y le bajé su top, para ver tremendas ubres csm, que rico. Me volví un bebé con esas tetas, le gusta que se las chupen y sus pesones evidencian ello. 

pasamos a quitarnos la ropa, mientas no dejaba de besarla y excitarnos. Sutil mente metí mi pie entre sus piernas ya desnuda y la tumbé a la cama, besando sus pechos y bajando a su abdomen, comprimía con fuerza de excitación. Me animé y empecé a sopearlo, tenía un pequeño olor pero la excitación pudo más, así que continué y me perdí en sus labios vaginales. 

ya mojada ella también, la
volví a besar y esa sensación de besarte con los líquidos vaginales en tu boca 👄 exitan mucho más, así que en un movimiento suave. Mi miembro ingresó a tan estrecha vagina, empecé a moverme lentamente y ella me agarraba el cuello para continuar con la penetración, a lo cual la levantó un poco para que podamos ver cómo es penetrada y me dice, porque no te pusiste el pre y bueno de la excitación y confianza de llevarla a un buen hotel, supongo que accedió al cable pelado. 

continuamos ya con confianza y sin temor, sus gemidos son ricos, se agarraba las tetas mientras era penetrada, pasamos a perrito y aquí se le colgaba las tetas de manera exagerada jajajaa. Yo tenía un buen panorama y como es blancona mi mano marcaba cada parte de su cuerpo. 

luego montó y aquí como buena Charapa se movió como todo locomotora y me vine dentro de ella, agarrando su tetas y ellas empujando su chucha contra mi pene. Como si fuera mi flaca csm. 

platicamos metimos un mismo round y nos fuimos a comer, de ahí cada uno a sus rumbos. 

hago este post para mis hermanos de rango mayor, ya que ustedes son de la capital y yo un simple provinciano. 

dejó su contacto como forma de agradecimiento 

13. Higiene Personal: limpia pero un pequeño olor a concha 

14. Besos en la Boca: hasta por la hueva 

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 horas así plan hueveo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dejo como agradecimiento a los hermanos mayores 
Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo 90 soles ( como y limpio) no era telo de matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ese olor abajo mínimo pero olía, me dejó preocupando pero ya lo vivido no se nos quita :v

20. Comentarios Adicionales: la saqué de tiktok pero me pasó su telegram, eso me dejó instinto de que tal vez sabe de la nota. Pero por la experiencia es un 50/50

• Me gusta 3