Jump to content

Teresita - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volviendo a las canchas tras larga ausencia por trabajo en Piura. Esta atención es de hace 1 semana apróx.

1. Tipo de Rostro: ojos medio achinados (el cuarto olía a marimba), rostro de gordita, usa lentes. No es fea, no es una belleza. Es normalita, cara de secretaria de cono, alegre, risueña.

2. Edad: Ya pasa los 32-33 de todas maneras. Entra en categoría MILF supongo por el tipo de cuerpo.

3. Talla: Chata, será 1.55 

4. Color de Piel: Blanca/clara, sin más. No es blanca leche. Siento que hay mucho morbo en foros por la tez blanca, será que estudié en universidad pituca que me acostumbré a la carne blanca de calidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo en debe, flácido, obvio no va al gym. Tiene rollos, se los tapa usando babydoll

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, de gordita pero sin desbordarse. Piernas normales, culo flácido pero no grumoso, se ve bien cuando saca culo. En otro foro hay fotos hasta por gusto, es así de contextura, pero yo la vi más flácida y con rollitos (que en las fotos no se ven).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll y unas medias negras largas

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste.. 4/10

10. Sexo anal: No pedí ni lo ofreció

11. Mamada: aquí sí fue decepción.. en otro foro cómo le revientan cuetes de su mamada... que no hay como ella... que te hace voltear los ojos... que es la mamadora #1  de todo el perú... fui con la expectativa super alta pero no me sorprendió para nada. Sí se lo engulle todo, juega con la lengua, te mira con cara de arrecha, lame los huevos, quiere llevar la lengua para abajo para acercarse a tu culo (creo que le gusta), pero no vi sentí del otro mundo. Mi ex me mamaba la verga mil veces mejor, la flaca con la que salgo ahora me la lacta riquísimo, haciendo vibrar su lengua y aprieta la boca de tal forma que me hace eyacular harta leche. Entonces 1 de 2... quizá en el foro hay mucho viejo que no ha experimentado una buena mamada en sus años mozo, o que sus parejas (que ya debe ser gente adulta de 40-60 años) nunca les hicieron oral en su vida, se entiende porque antes era más tabú el tema del sexo oral. No quisiera pensar que promocionan a la flaca.

12. Relato del Servicio: Había salido de chambear y era hora punta csm, dije mejor hago hora un rato hasta que baje el tráfico... cuadro con la fémina y llego a su point. Me abre la reja, entro y me recibe con babydoll..paso a su habitación, tiene baño afuera. De una me baja el lompa y se engulle mi verga... no es que no lo haya disfrutado, sino que nada fuera de lo común... eso sí, se la comió como por 10-15 minutos (igual no me sorprende, mis parejas me la lactaban hasta que yo les decía basta). Luego me preguntó si quería penetrarla, le dije que sí, me puso el poncho y la follé en misionero y para terminar en perrito (solo tomé 1/2). Polvo decente, no fue malo, tampoco lo que esperaba.

13. Higiene Personal: la vi limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: quiso como en 4 ocasiones pero la esquivaba sutilmente.. me dijo que hace beso negro y se tomaba la leche, nicagando la besaba ps xdddd, la gente está loca para chaparse a una kine que hace eso

15. Precio: 120 1/2 hora y 220 la hora. Tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 994330429. No he visto anuncio vigente, solo tema de otro foro

17. Número de Habitación: Cuarto en un puti-depa. Hartos cuartitos en la entrada con divisiones, solo cama.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no escuché ruido ni vi a otra kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. Era de las fotos, pero para nada lo que esperaba

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo, maté la expectativa y les traigo esta info. Ojalá les sirva para los que deseen aventurarse con esta kine. No es mala opción, tampoco es como la reventada de cuete que le meten en otro foro. He tratado de ser lo más fidedigno posible. Les tengo un par de ratings más de estas fechas, trataré de hacerlos en mis ratos libres.

PD. Vi que en Off-topic hay un tema de ella pero creo que baneado o algo así, por ello lo publico aquí en la categoría principal para que pueda tener mejor visibilidad a los hermanos.