Jump to content

Korinita - javier prado con flora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: facciones un poco marcadas, la sacas altoque la nacionalidad venezolana, es guapita, no es una mamacita, tampoco es fea. Agradable.

2. Edad: En el anuncio dice 19.. sí aparenta.. máximo 20 tendrá

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: en las fotos que me mandaron y en las de la publicación se le ve un poco más blanca. Es trigueña, tirando para canelita. Caí por el videito que me mandaron bailando bien rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como en las fotos, tal cual... todo en orden. No tiene barriga, senos normales agradables, jugué con ellos mientras la follaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como en las fotos, piernoncita, culo que se forma corazón rico cuando se puso en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje rojo, pequeño...un poco más arriba de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con un shorcito, polo de pijama/casa y crocs.

9. Ajuste Vaginal: Sí, aceptable. Le pongo un 7.5/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buen oral en cuanto a sensación... tiene buena técnica, ajusta la boquita y se lo trata de meter todo pero solo quiso hacerlo por 2 minutos.. luego me dijo que ya para clavármela

12. Relato del Servicio: contacté y me dijeron las coordenadas. llegué me abrió la puerta, subimos al cuarto y directo a lo que vinimos. me hizo el oral breve, luego misionero donde la follé mientras le agarraba los senos, empezó a gemir harto y al cambiar de pose mi verga estaba con sus fluídos vizcosos..estaba bien excitada la flaca, luego la hice montar, cabalba bien y para terminar en perrito, dándome su culo bien quebradita. Buen polvo, pero no es loba. Colabora sí normal con las poses.. le falta ese plus de zorrita.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. Cuando me la follé en perrito sentí un olorcito de sus fluidos vaginales, no olían mal, pero es olor de vagina excitada cuando babea...

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí la 1/2, 150 so. la hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 902469490 en photok... 

17. Número de Habitación: casa por jp con flora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva pero hay más flacas en ese lugar... habría que contactar nuevamente aunque me tinca que cada una tiene su anuncio..