Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, cabello negro lacio, frente proporcional, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz pequeña y perfilada, boca mediana, labios semi carnosos, guapa, tiene un aire a Aimée García.

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 18 años según ella

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / poca cintura con royales / tiene su pancita / tetazas, por eso entre, !perooo! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo regular / piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen atractiva de cono / usa un vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No lo ofrece 

11. Mamada: Básica y mecanica

12. Relato del Servicio: Ayer sábado pasé por este local, me llamó la atención que no le entraban, en la consulta me prometió buen trato para regresar, le pregunté si podía besar sus senos, me dijo que si, bueno, entré con fé, me pidió el pago, luego me mandó a desnudar, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se quitó el calzon y el vestido, pero se dejó puesto el brasier, cuando le pregunté si se lo quitaba, me dijo que no, que está dando de kactar y los besos podían ser por encima 🥲, tampoco deja que te toques el pene, ella es en todo momento quien lo manipula, se puso al filo de la cama y ella misma se fue metiendo mi mani 😑, empezó a hacer sus gemidos fingidos, así que le pedí perrito y aquí otra vez ella misma se lo colocó, traté de concentrarme cerré mis ojos y me acordé de mi crush, aumente las revoluciones y para terminar le pedí misionero, en una de esas 💦😡, le dejé la bilis 🤬.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: 😂

15. Precio: S/. 40.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 02, aunque según ella a veces la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso y sin sapos 🤔

19. Puntaje de Atencion (0/10): 02 puntos exagerando.

20. Comentarios Adicionales: Polvo estadístico, seguiré el consejo de Melcochita 😤.