Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada , nariz perfilada .. tabike Nasal delgado .. ojos chicos .. pestañas negras postisas , risadas.. pomulos pequeños .. labios delgados,  boca pequeñita.. cabello semicorto le queda por los hombros .. negro lacio con cerquillo .. tipo de corte en grafilado .. frente pequeña 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada , barriga semiplana , senos medianos naturales , areolas grandes y rosadas  chupones delgados larguitos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , nalgas carnosas alargadas  y planas .. ricas piernas largas unos muslos jugosos jajjaa .. ricas piernas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el bíceps nombre de mujer..en el otro bíceps otro nombre.. pero en el cuello porla manzana de adán tiene 3 líneas verticales 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta suelta con escote mostrando las tetas calzón blanco .. hilo que rico ptmre se le metía al culo .. cuando se agacho para recoger sus cosas le vi  como la tira qué  se le metía al ano .. de ahí se levanta y se pone de pie ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: bueno hermanos la chivola me dijo que tenia su bebe que no asía oral ..

12. Relato del Servicio: la vi rica a la chivola ..toda  frágil ...cuando la vi me dije entre mi .. la voy a romper a esta jermita estaba con una amiga chateando ambas .. fuimos l telo .. nos sacamos la ropa .. la flaca no se deja chupar las tetas.. agarraba sus  senos a placer a mi antojo ..tiene ricas tetas la chikilla.. después de ponerme el condom .. ella se echa y yo encima se ella .. que rico csmre  le metía la pinga .. tiene la concha pequeña .. labios chicos.. quise sacarle la rcsmre pero no se dejaba cachar agresivamente... suave   quería no dejaba que le ponga la pierna asta las orejas ..cambiamos  a perro ..no deja que le de nalgadas alos gluteos .. le di duro pero se alejaba .. o se ponía se lado para que no le entre la pinga ..la cargo al aire nada no aguantaba .. la pongo de nuevo en misionero le doy parejo ..le hundo la pinga asta el fondo ago presión dejo quiero mi pinga de ahí saco y otra ves le empujó asta el fondo .. que rico csmre .. chocaba cin su útero ña flaca se asía para atrás.. me vaceo dentro de su chucha ,saco mi webo nos cambiamos  salgo pa fuera .. 

13. Higiene Personal:estaba limpia la jeemita 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por larrabure  ..

17. Número de Habitación:el que le dan a la flaca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con cama y puerta para ser el amor ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: no se deja meter la pinga  de alma .. quería romperle  el ano pero ya fue , no quiere la chivola 
  • Me gusta 1
  • Haha 1