Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada con un poco de acne en sus cachetitos por cierto es media cachetona , ojos medianos, nariz mediana media narigonita pero bonita, boca pequeña  usaba brackets creo, peinado tipo sarita colonia raya al medio, en general es bonita a mi parecer la monita tiene cara de seria pero cuando entra en confianza sonrie un poco jee

2. Edad: 19- 20 años

3. Talla: 1.60 casi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tenia buena silueta ,poca barriga por ahi algun rollito que no se nota, senos pequeños que no los dejaba ni besar menos mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es un poco caderonita , culo mediano acorde a su contextura en perrito se ve lico, patonita natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: nell dice q no hace lo vi con poco uso

11. Mamada: mamada arrodillada se lo mete lentamente par de succionadas agarrando con su manita por la hace brevemente ni 2 minutos, no gp , no bolivianos.

12. Relato del Servicio:  veo parada a esta monita en zeputa a lo lejos y me llamo la atencion sus piernas bien patonita , me acerco me lleva a su telo de confianza caminamos como media cuadra hasta que llegamos pagamos el telo y pa dentro , adentro comenzamos a platicar en eso sonrie un poco ya tolacas empieza con la mamada descrita lo hizo algo rapido, empezamos en vaquerita me recuesto y se monta ahi estuve buen rato mientras que trataba de acercarme a sus teticas pero me dijo q no podia besarlos tampoco podia tocarlos por q tenia como un scote que lo tapaba ,bueno segui en lo mio asi que la agarre de la cintura y comence a moverme que rico se sentia esa papita , luego de costa rica ahi la abrace y comence a sonarla hasta que me canse luego la puse en perrito ahi se armo buen perrito carajo , le vi en anuel y si verdad tenia poco uso con unos cuantos pelitos le propuse pero no quizo no la insisti para no matar el momento, al terminar la puse al filo y le di en misionero ahi si me puse hacer planchas mientras miraba su carita de dolor a su vez lanzaba ligeros gemidos eso me exito mas y segui con mas fuerza hasta que ya no pude contener y se me vino toda la maca negraaa :waaaht: 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol con ph al terminar la sesion 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min / 50 + 20 telurio

16.Telefono / Anuncia / Local: zeputa por zona de jermas no se vayan ir por la zona de transformes

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate aca hago un parentesis no te que no existe mucha privacidad asi que cachen sigilosamente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 
Contenido solo para miembros, por favor

20. Comentarios Adicionales: nada mas que agregar

• Me gusta 1