Jump to content

Wendy De Chanchamayo / Corredor Izquierdo / Room 52 / Ex Cc 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas estaba en el troca y la vi a esta kine en el cc, tiene un aire a karla de chanchamayo, pero me entro la duda xq yo sabia que su hna trabajaba en el CI y que era gruesita pero esta kine era no tan gruesa, bueno me acerque le pregunte y me la jugue:

1. Rostro: cara ovalada, media achinadita, muy parecida a la chanchamayo

2. Edad: le hecho 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda, contextura normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no em di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: creo que con un mini vestido

9. Papita: pelada, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regularon, solo por cumpliir, se lo mete a la boca, luego lo lame, 5 minutos y nada mas, no la vive.

12. Relato del Servicio: Bueno enrtramos y de frente me cobro, buno ya que chu dije, le pregunte d donde era y me dijo de tingo maria, de ahi el fellatio comentado, despues le di perrito, buen panorama, luego piernas al hombro, buen aguante de la chica, no se quejaba, luego nos paramos y le di duro paradito, gemia muy quedito pero parece q le gustaba (eso creo jejeje) de ahi se sento encima mio con buenos movimientos ahi pude chupar sus tetas, despues misonero y se me vino con fuerza.

13. Aseo Personal: me lavo terminado la faena.

14. Trato de pareja: no lo da, cumple con su chamba nada mas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el CC por el cuarto 48 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto de porqueria

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aun me queda la dua si es la hna de chanchamayo o no, porque su hna esta en el CI, como se llama? tiene ranking? a ver si me ayudan en eso!

Publicado

le meti dedal,,,le xupe sus tetas ke rico....

30min aprox de kache....

,sali traumado de su room...a veces me mira,,seguro querra remember,, :haha:

.no es la hna de karlita de chanchamayo ..

,a ka merfi ahora si ke la extraño a karlita,,desñpues de lo ke le hize y lo ke me hizo,,aun la extraño :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este fue mi incursion del sábado paso que visite el yauca, fui en búsqueda de un nuevo valor ya que mi musita shanet no fue a trabajar ese dia. Casi peco con la engreída de mi buen amigo @Obito Uchiha, lastima que un moreno se acerco y se puso a conversar cuando ya estaba por hacer la consulta, puro floro, y luego llego un chato y se metio de frente ptmre mas piña, luego voy a buscar a belen que estaba en ese mismo piso e igual la encerraron y me canse de esperar, busque otras opciones y recai en los brazo de esta chanchamayina de nombre Wendy.

1. Rostro:de carita ovalada, media achinadita y  trompudita.

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, bonitos senos lastima que solo me los dejo tocar mas no lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: de bonitas piernas , buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi ninguno, salvo que tiene un parecido a Karla de chanchamayo, a mi parecer parece que es su hermana, aunqu por ahí escuche que es su prima.

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas.

9. Papita: de papita peladita, contrae un poco sus musculos vaginales, que me lo ahorco bien a mi malito.

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no

11. Fellatio: fellatio regularon, se siente un pco de presión de sus dientes a la succionada, lo chupo hasta dejarlo armado

12. Relato del Servicio: luego de pagar lo pactado a esta flaca , la cogo por la espalda y comienza a perrear con un perreo sandumguero, que mi malito se puso contento con sus movimiento, me quito la ropa y ella hace lo mismo, menos la parte de arriba, seguimos con los paleteos solo mes dejo toquetear esos pechito, mas no lactar, luego me echo en la cama y empieza a besarme mi cuerpo hasta llegar a mi malito, lo hacia mas o mneos , pero lo que no me gusto mucho es que se sentía sus dientes, raspaba un poco mi malito, se monta encima luego y como buena jinete cabalgaba, se movia como una licuadora que en esa pose parecía que me quería sacar la leche, luego canbiamos de pose y le agarre en misionero, conforme le daba en esta pose sentía como y manera mágica estrangulando a mi malito, no se cómo hacia que contraía sus musculos vaginales, que hacia que me ahorcara a mi malito, luego en posición perruno le dia parejo hasta dejar la ultima gota de leche, termina cansado y bien sudado, cuarto de mela , hacia un calorzaso y ese ventilador que no funcionaba, asii fue mi experiencia con esta kine.

13. Aseo Personal: me paso ph + alcohol, ella se limpio con toallitas húmedas.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC.CC cuarto 46 es fija en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chikito, hacia un calor de mela.

19. Puntaje Final (0/10): 5.8, por su bailecito sandunguero.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pucha ese dia me causo sorpresa encontrar a mi ex musa azul en el corredor derecho que casi peco con ella , al no venir shanet, pero como vi a esta mereca me anime por ella, y si fue meramente bueno, salvo la lactancia que no me lo dejo

• 3 months later...
Publicado

A esta wendy le entre hace unas semanas 

parece ser la hermana o prima de Karla de chanchamayo :byebye:

solo que sin su tuneada jaja

1. Rostro: mas o michi no tan agraciada ... cabello negro lacio

2. Edad: 25     mas o menos

3. Talla: se quito los tacos y es chata ..a lo mucho 1.55  sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita pasable..senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini

9. Papita: depilada pero no ajusta se not harto recorrido cacheril

10. Servicio Adicional: no pregunte pero su culo parece trajinado

11. Fellatio: te lo hace mirando .lo chupa un rato

12. Relato del Servicio: Se parece a la chanchamayina de Karla ..su hermana o algo asi

asi que decidi probar ... me desvesti , hecho alcohol .. empezo con el oral nada del otro mundo

siguio encima ..perrito ..uno que otro gemido de costarica  un buen rato y para terminar al hombro al filo de la cama

como que le gusta que le den duro en esa pose :byebye:  y acabe

13. Aseo Personal: me ayudo a lavar al final

14. Trato de pareja:  kine cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama nada comoda

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo entre para probar  esta putita .. no creo que regrese

• 3 weeks later...
Publicado

hola HDL. estoy en lima con planes de chamba estable por eso me anime a visitar el templo del shaolin para ver si regresaron las foraneas, pero solo hay producto nacional.

1. Rostro: hermana de karla de chanchamayo, rostro similar pero no tan cachetona

2. Edad: 24 

3. Talla: chata nomas 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el año pasado estaba gordita. se le nota la lipo la dejo delgada a comparacion de lo que era. 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien para la matanza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje baño con colores fosforecentes 

9. Papita: se razura

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo normal. pasa con nota aprobatoria pero con las justas

12. Relato del Servicio: su cara era conocida, entonces le hize la consulta, respuestas con una sonrisa de picardia y coqueteria. adentro inicio la conversa y todo bien. ya calatos inicio su trabajo directo al oral, poniendo el condon lo hizo despacio, como si fuera novata y con esa carita de inocente. en la puerta me animo diciendo que podia jugar con todo su cuerpito y se arqueaba, ya adentro solo se dejo tocar los senos acariciandola, le di unos picos, pero no accedio a chupada de tetas, solo dijo no.

se monta y se esfuerza moviendose para que uno acabe en one. seguro asi caga a muchos precoses. cambie poses 3 veces sin que relojee, aunque mi verdadera intension era convencerla para el anal, no quizo. la note incomoda

13. Aseo Personal: no hay malos olores

14. Trato de pareja: trato de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf dice que a veces rota por el cc o ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos oscuros con luz roja 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el año pasado era gordita y paraba por el ci 47 frente a andrea. le quedo bien la lipo, solo le faltaria algo mas de ahinco en su trato, si atracara el anal por 10 mas tendria mas clientela.

This is the hidden content, please

Publicado

este fue mi primer polvex del dia sbado , llegando frequito la veo le consulto y como ya la tenia en la mira decidi entrar aqui mi experiencia 

1. Rostro:simpatica a mi gusto tiene un lunar x al nariz y el ojo 

2. Edad aprox 25 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: semi blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  flaca , nada jodido uno senos medianos no mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culito pero medio mazamorra 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie de bikini con flores 

9. Papita: una papaza se le forma pero no se da maña pal ajuste

10. Servicio Adicional:me dijo no y no

11. Fellatio:lo de siempre 

12. Relato del Servicio:bueno la mire y una le consulte lastima q no da el anillo , su vos es un poco tosca gruesa me bajo un poco , ya adentro le cancele , nos devestimos y empezo con la mamada nada fuera de lo comun asi q le dije subete muevete y nada ahi se movia pero no me vacilaba asi q perrito pa ver ese ojete se le forma un buen culo, ahi dando y dando me aburri asi q ya pa no perder mi billete a trabajar echaditos ahi le di duro y parejo ya pa terminar , pero la perra no la vive lanza gemidos mas falsos y sin ganas quise chupar y me dijo solo besos nada de succionar , ya fue asi q acelere en esa concha abierta , salio el quaker mas pobre e infeliz , y se acabo la pesadilla , pal olvido .

13. Aseo Personal:me lavo , se limpio 

14. Trato de pareja:nada q ver 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf me dijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una decepcion ya la borre no existe para mi , aprobara a la hermana ella tiene q sacar la cara , vamos a ver 

Publicado

Ke pasa con mi cuñada

Chilicienta...

Yo le entre en cc..y me fue bien

25 min adentro tirando

.pero como dixes es fria..

Solo entre de curioso pa conocer a la familia.

Taty te odioooooo

• Me gusta 1
Publicado

aqui otra foto de la hermana de karla quien esta de viaje. porseacaso salio con cara seria cuando se entero que dobleteaba con las 2 hermanas mismo edwin sierra

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: agraciada algo ojona 

2. Edad: ya esta x la base 3

3. Talla: es chata 1.60 segun mi ojo bionico

4. Color de Piel: es algo trigela pero no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la lipo hizo una chamba exagerada un cuerpo q de frente parece un reloj de arena jajaja buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado algo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini rosado

9. Papita: ya tiene su trajin no me ajusto al ciclope

10. Servicio Adicional: no voy x ahi

11. Fellatio:  normal 

12. Relato del Servicio: Como ese dia no vi nada bueno le decidi entrar a esta chata q siempre veia en el corredor izquierdo y quize palpar esa lipo hecha por un mal cirujano. Entonces hice la consulta de rigor y comenzo la faena. Se desvistio me la chupo al filo de la cama algo normal nomas para levantar al muñeco primero le di misionero despues pasamos a la cabalgada le sobaba esas tetas le di un par de besos a sus tetas xq me ponia la mano dije chesssssss. despues le puse en cuatro y le taladre fuerte desquitandome x las tetas al final como no me venia le di de costadito donde bote el quaker. Es fria la uevona no entra en confianza muy diferente como se le ve en la puerta. Polvo para el olvido

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: naaa de kine normal

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sddssss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  siempre la veo en ese cuarto ci 42 masomenos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nome relogio pero su trato es muy frio ademas esa papa entran mis dos manos y encima aplaudo. No vale la pena hay mejores putas

Publicado

asi es ese tema antiguo donde aporte fotos de ella. @ une los 2 temas

Publicado

una pic cuando esta kine estaba subidita de peso con 3 amigas, dos que ya nos dejaron y una que continua en el templo

Publicado

Otra vez la Mika,¿se habrá ido a estudiar como dijo? XDDD!!!

• 1 month later...