Jump to content

Ursula, Cc Cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada cai al troca con un pata d la chamba y buscando buscando mi pata vio a esta kine que medio se esconde tras su puerta, a priemra impresion no le rpeste mucha atencion pero luego al verla bien me gusto y decidi inmolarme:

1. Rostro: Cara larga, bonita, ojos grandes

2. Edad: 23 o 24 años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no tiene royales, buenas tetas duras, parece siliconeada

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en perrito es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba copn un mini vestido color plomo si mal no recuerdo

9. Papita: pelada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es una chupada de regular para buena, empieza con un ruso, luego lo chupa, luego nuevamente ruso, luego se lo mete todo a la boca, luego nuevamente ruso, luego vista boloñas, nuevamente ruso, luego lo succiona por un buen rato, nuevamente ruso y termina con unos, lenguetazos en todo el tronco y las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno cuando entre al toke me pidio que le pague, me dio mala espina pero como estaba adentro caballero, vino l fellatio antes narrado y de ahi la accion, primero se sento encima mio, buen  panorama, esas tetas son ricas, duras, artificales pero ricas. luego se dio la vuelta, cowboy invertido, que rico panorama, ver esa conchita como se lo comia todo, luego de costalillo, buen aguante de la flaca, el perrito respectivo con un panorama muy bueno para terminar en misonero. Buen polvo.

13. Aseo Personal: me lavo al terminr y se lavo tambien

14. Trato de pareja: aun no pero me tinka que con unos 4 o 5 polvios mas obtendre el trarto de pareja que busco.

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el CC cuarto 28 aunque tambien me dijo que el dia anterior la habian puesto en los cuartos de adelante.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mini cuarto, ella se quejaba de ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es una lora pero tampoco muda, dice que antes ha trabajado en otros chongos y que ese era su segundo dia en el troca, tiene dispocision asi que la hare mi casera, si es que la vuelvo a ver.