Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Stefany ecuatoriana gordibuena culonaza colaboradora pero seria.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Cara de Calamardo gordita: Cabeza bien circular, frentona, cejas largas delineadas, ojos redondos, nariz anchita para abajo, boca pequeña, labios delgados y cabello negro/semi-castaño lacio largo.

2. Edad: 24 años +/-.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura es media cuadradita/ Si tiene su barriguita, royitos al sentarse/Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/ Piernas gorditas gruesas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga larga negra + leggin gris + sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada:

Buen oral: Se pone en cuatro y hace GP solita, también se deja atorar, se toma su tiempo y si le pides más accede. También aproveché para agarrar su culote y arrimarlo hacia mí para que se atore bien, es sumisa y colaboradora en este item.

12. Relato del Servicio:

A esta gordita ya la tenía en la mira hace tiempo, la veía en la calle y en los chongotubers, pero su cara seria me desanimaba. Una noche desolada tenía un leggin apretado que se le marcaba el culote y decidí entrarle para probarla de una vez. En la consulta respondió seria pero respondió todo lo que le pregunté, decidí arriesgarme y le dije para ir al telo, mientras íbamos al telo le hacía conversación, ella seguía seria pero respondía. En el cuarto como que se volvió más accesible pero de todas maneras estaba media seria, creo que así es su cara o no sé, ya me olía una atención mala, pero comenzó con el oral y la verdad salí bien satisfecho después de este punto, estaba con el mazo bien duro, después le hago unos tocamientos atrevidos y ya estaba bien piedra el musculoso. Le digo que se monte y comenzó a darme unos sentones bien atrevidos que cambió mi perspectiva de la atención, lo hacía con ganas y de manera placentera, ella también lo gozaba y disfrutaba soltaba sus gemidos pero seguía seria jaja, como que le cuesta sonreír, hicimos unas variantes y ella se mostró accesible todo el tiempo y también no fue quisquillosa cuando probé sus ubres. Le dije en perrito y aquí sacó un corazón rechoncho y grumoso, le besé ese culo, las nalgas y piernotas, luego le comencé a dar embestidas duras, ella gemía rico y normal le daba sus palmadas y no decía nada. Finalmente la pongo de costado y aquí le comencé a dar embestidas mientras agarraba esa piernota gorda, le daba embestidas duras hasta terminar acostado en ella, le di de alma a ese culo rechoncho mientras ella gemía rico hasta que no pude más y solté a todos los Arriolas. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lava, pero no noté perfumes, estaba aseada.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 18 min. S/.25 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita. Jirón Inclán.

17. Número de Habitación: Habitación amplia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia y limpia, faltaba ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana chubby blancona con un potazo rechoncho tiene un nivel de pelea de 7. Es una atención placenteradisfrutable y complaciente, la ecuatoriana es sumisa, es colaboradora, no te relojea y no es quisquillosa. Lo único que la caga es la cara seria que tiene, sin embargo colabora y se deja cachar con tranquilidad hasta terminar sin importar calor o tiempo. También puede lubricar esferas del dragón, pero bueno seguro con otras atenciones accede, por el tipo de atención que me dio fácil atraca.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.