Jump to content

Rocio colombiana turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene cara de tía pituca, se ve mayor de lo que años que tiene porque se ha hecho cosas en la cara

2. Edad: +30 

3. Talla: 1,50 es bajita

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con forma de guitarra / una cintura pequeña/ cero barriga se cuida mucho / senos perfectos para su tamaño medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas / poco culo con un corte se lo saco / piernas bonitas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes sobretodo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikinis y lencería mostrando la obra del cirujano 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste al principio 

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: una mamada rica te lo deja bien erecto, tú eliges si quieres parado o acostado pero chambea bien. Hace garganta profunda y se lo traga todito 

12. Relato del Servicio: bueno como la mayoría me gusta la carne blanca. La flaca es chévere ya me he atendido con ella varias veces. Comenzó con la mamada descrita. Después perrito, misionero para hacerle piernas al hombro y terminó saltando sobre mi pene 

13. Higiene Personal: muy limpia siempre huele bien 

14. Besos en la Boca: no ni lo he intentado tampoco solo en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 chinas ahora 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 15 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden es de las habitaciones más grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 súper bien ganados porque no apura y es chévere conversadora. Siempre está impecable. No le doy más puntaje porque hace falta el culote que tenía antes 

20. Comentarios Adicionales: de los mejores caches del local cuando voy turno mañana soy fiel cliente