Jump to content

Selena ecuacha turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene facciones delicadas y usa lentes de contacto verdes 

2. Edad: 27 o 28 debe ser 

3. Talla: 1,60 con tacos si es un caballazo

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor tiene un cuerpo muy bonito y se cuida la piel / una cintura pequeña/ cero barriga con ayuda pero le queda súper bien / senos medianos pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / un señor culo también con ayuden pero se ve trajinado / piernas largas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí pero pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa de baño de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: no usa lubricante punto a favor y ajusta más o menos 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero sé con uso

11. Mamada: succiona duro, lo hace con ganas mientras te mira. Fue largo hasta tenerla bien erecta

12. Relato del Servicio: apenas entre la vi pero me hice el huevon porque las flacas ricas botan rápido y quería calcularle el tiempo. Aparte fui por la panameña pero no la vi tampoco pregunté. Bueno entre nos desvestimos. Me puso condon parado pero después me dijo que me acueste. Me hizo un oral muy bueno y estaba fierro. Después perrito de ley y la csm me rebotaba ese culo duro pendeja me quería cagar. Pero en esa posición no puedo venirme. Después cabalgó pero encima abrazándome. La agarré de las caderas y sentía ese culo rebotar y me cago y me vine

13. Higiene Personal: muy limpia, me sacó el condon, aparte se limpió bien y me echo alcohol y pañitos húmedos para que me limpie bien 

14. Besos en la Boca: no ni lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 chinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 todo bien pero me gustaría que sea más blanca y como recién la conozco falta confianza 

20. Comentarios Adicionales: llama mucho la atención por ese culazo, tiene buena actitud me dijo que llegó recién de Ecuador