Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iniciando el relato agradeciendo a los Moderadores por el ascenso a LECHERO, es una leve meta que me propuse para este año y ahora se viene el siguiente rango que es mi meta del 2027. @DON ANTONIO DE LA VEGA, Muchas gracias por tu ayuda y consejos sobre este nuevo reto que me propuse y se viene nuevas cositas para este año.
Iniciando con el relato, me tome unas leves vacaciones esperando el ascenso, cuando visitando la famosa pagina LOCANTO de ayuda economica encontre un anuncio de una milf, pense en darle una oportunidad como por que no verdad?. Pense que seria estafa pero sali bien y muy satisfecho, aca va el rnkg.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, nariz respingada, ojos claro, frente algo amplia labios carnositos cabello amarrado pero de largo hasta los hombros. adjuntare foto de como es al final.

2. Edad: 40 me dijo, sinceramente yo le pondria menos xd

3. Talla: 1.68, mas no creo

4. Color de Piel: trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito delgado de tia que hace gimnasio, sera porque trabaja en uno, tiene algo de barriga pero no jode de nada, ni se nota cuando kchas, senos pequeños pero deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo redondo regular, piernas acorde a la contextura pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje no le note, menos le note alguna marca de cesarea o cualquier otra cosa, ojo que tiene hijos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su ropa de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso, plan 60% y no soy aventajado

10. Sexo anal: no lo da, dijo que no le gusta :lloro:

11. Mamada: buena la tia, se lo mete completo, visita boloñas y juega con la lengua por todo el tronco buen oral, por encima del promedio, me dijo si queria sin poncho, pero ni kgando, todo con proteccion

12. Relato del Servicio: 
Aca empezo con un contacto a su telegram, se hace llamar PoetisaMeli, pondre su anuncio de locanto para que lo vean en la parte de abajo pero no esas fotos no son de ella, igual ahi se los dejo para que vean de donde la saque.
Hablamos y quedamos el dia, me pidio que le adelante 20 soles pero bueno, son 20 asi que dije, por que no. Talvez sea mal indicio en otras flacas, pero la tia si cumplio. Llegando el dia nos encontramos afuera del telo para confirmar que era ella y de las fotos que me envio. Nos saludamos y subimos al telo por pte alipio. Entramos a la habitacion y hablamos mientras nos quitabamos la ropa, me besaba el cuerpo mientras estabamos encima de la cama, le pase la lengua por las tetas y ella empezo a acariciarme y jalarme el gansito para pararlo, me ofrecio la mamada sin pre, pero le dije que nola, no cambio su actitud, y me coloque el poncho para que me haga el oral descrito arriba. Pasamos a ella encima mirandome, mientras raneaba le amasaba las tetas y el culo. Vaquera invertida dandole sus nalgasos, pasamos misionero, luego de costarica y por ultimo en perrito boto la leche, nos limpiamos, me ducho un toq mientras conversamos, ella tambien se ducha y de ahi conversando 5 min pasamos al otro kche que fue casi lo mismo. Terminamos el segundo round y nos duchamos juntos mientras hablabamos de la vida y de ahi safamos. 

13. Higiene Personal: toda limpia, pero al final si le senti un leve olor a sus alas XD

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 so la hora que sinceramente, ya no lo vale, pero bueno, habia que celebrar de alguna forma el ascenso xd

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto https://www.locanto.com.pe/lima/ID_9182678607/Quieres-conocerme-necesito-chicos-que-les-guste-divertirse.html en telegram la buscan como PoetisaMeli

17. Número de Habitación: cuarto de telo, el que te toque y pagues

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo eso si, no me quejo, limpio y ordenado, esta al frente del metro, se llama delirios creo. Buen lugar para kchr

19. Puntaje de Atención (0/10): veremos como va...

CUERPO: 6, Cuerpo rico, los añitos y el gym hacen lo suyo asi que no me quejo, no es fea pero tampoco es bonita la tia, tiene lo suyo.

ATENCION: 8, fue buena atencion, se deja maniobrar y hacer de todo, no te pone eprois y es muy conversador, eso suma bastante. regular a pesar de todo lo que no es su cuerpo, su atencion lo compensa en cierta parte, se deja dominar y poner en poses, pero hasta ahi nms, recontra bueno, falta su anal y que no ofrezca oral sin pre, eso hace que no suba mas.

TOTAL: 7, APRUEBA, la atencion es buena, ya los añitos le ganan en el cuerpo, pero muy dispuesta con su atencion.

20. Comentarios Adicionales:

no volveria, ya me saque la esspina de estar con ella y ahi queda... por el precio me deberia buscar mejores flacas y asi hare en este ROAD TU HDL :D 
Gracias por sus likes por adelantado xd, que tengan buenos kches y siempre haganse sus examenes
Eso seria todo por hoy y agradecer nuevamente a los admins!!!!!!!, SALUDOSSSSSSSSSS 

Contenido solo para miembros, por favor

• Gracias 1