Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el sabado  
1. Descripción del Rostro:  Rostro alargado  nariz respingiada usa lentes cabello lasio negro hasta los hombros rostro ya de madura

2. Edad:le pongo 38 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / si tiene / plana /  grandes operados un corte vertical en cada seno eso me incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / tambien con ayudin / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un corazoncito arriba d ela concha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un  enterizo morado 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo echado y ella hay saboreando su golosina

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar muchas vueltas me decidi por esta milf que si se le ve bien andando en la calle le consulto y me lleva a un  telo cerca de la av Tacna cancelo el telo y entramos al cuarto conversamos un poco le doy su propina y nos calateamos me echo al catre y comienza la mamada  luego ella se echa gel y se sube a cabalgar un rato yo amasando sus tetasas me hace ranitas tambien  un rato   se cansa y se echa al catre le doy en misionero un rato ya estaba haciendo calor y de hay se pone en cuatro se la clavo le doy duro un rato mas y sale la descendencia me cambio coneverso un poco mas me da besito y chau.

13. Higiene Personal: no olia mal se lavo despues del kche

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min / 25 el telo y 50 el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la av tacna no recuerdo su nombre

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 no me jodio con el tiempo y tranquila la milf

20. Comentarios Adicionales:  quiero probar distintas ya no soy de regresar con la misma
  • Me gusta 2