Jump to content

SOL chamita que parece anfitriona, cuerpo de teen blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenaaaaas mi gente, la semana pasada agregue a mi colección con 3 féminas por Ceres Medio, dejando RT espero que le pueda ayudar.

1. Descripción del Rostro: Carita de Angel, nariz respingada bonita, parece anfitriona de discoteca 

2. Edad: 22 - 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca natural sin exagerando 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de modelo, cintura aceptable, sin rollitos, senos pequeños limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica caderas como teen universitaria, bien culo formado estaba con un short 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba más perdido en su rostro 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro con una casaca Jean y un shor Jean

9. Ajuste Vaginal: Al penetrarla lo siento ajustado tuve q darle poco a poco para que entre todo 

10. Sexo anal: 100 más 🫪

11. Mamada: Cumplidora hasta que se ponga fierro, besitos en las bolas 

12. Relato del Servicio: Buena estaba pasando por la zona de la barbería, por el colegio la Sorbona, el parque porvenir, cuando me percato de esta chamita bien simpática, en pocas ocasiones se le ve y siempre quise sacarme el clavo, cuando baja ella también baja otra chamita simpática pero tiene una cara de sería, Me acerco pactamos trato y me comenta que se llama Sol y nos vamos al telo que está al frente del parqué provenir, yo atrás viendo esas ricas caderas tenía un shor donde se le notaba el hilo, ya con la leche en.la cabeza subiendo las escaleras le agarro de la cadera y se ríe, en el cuarto me comenta que no baja a menudo siempre se le ve entre quincena y fin de mes, me empieza a sobar las bolas y comienza a lamer como si fuera chupetín, me comento que olía rico y con la mano trate de atorarle un poco, intenté sacarle el brazier pero me pidió 20 mas para chuparlo y next, primero la puse en 4 que rica figura, se ve que se cuida mucho y olia rico esa concha casi rosada me hizo q me excitara mas y le di parejo como 5 minutos🤪,  ya con apunto de venirme  y me muerdo la lengua para no terminar rápido jajajaja, y le pido que de suba encima mio cambiamos de pose, pero ya la notaba muy floja, la agarre de la cintura y que rico cuando mis 2 manos cerrando completo, ya para terminar le pido de 4 pero me subi a la cama y le di con fuerza la agarro ambas manos y veo su rostro en el espejo y me vengo y para sacarlo ella comienza a mover su qlo bien rico , le consulte la media hors y me comentó 150...

13. Higiene Personal: limpia olía rico en todo momento 

14. Besos en la Boca: Solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 60 soles servicio 20 soles telo, precio media 150 + 20 telo, precio 1hr 250 + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en ceres medio por el parque provenir, que está a la espalda del colegio la Sorbona 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : buena recepción, tenía ventilador, cama suave y se notaba la calidad del cuarto limpio. No era ese hoteles dónde atienden los venezolanos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Rara vez la miraba, siempre quise entrarle pero paraba con una cara de estafadora, Me atiendo bien, pero no tan bien como quisiera, me felicitó por venir aseado y perfumado, la mayoría de las kines mejora su atención cuando vienes así. Me comentó que tiene otro trabajo, creo que debe ser afintriona porqué tiene la talla para serlo, si mejorara el trato y se dejará soltrse más y no pedir adicional por los pechos, por mi parte le daría una puntuación de 7. Volvería entrar una 2da vez y sería la última. Facil ella también podría estar trabajando en Lince. Por el momento ningún chongotube logro grabarla por esa calle.