Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Liz ecuatoriana gordibuena culonaza sensual y provocativa

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Cara de chanchita: Cabeza circular, frentona, cejas medianas semi-gruesas, ojos redondos, nariz anchita de chanchito, boca mediana, labios delgados y cabello castaño oscuro lacio mediano.

2. Edad: 23 años +/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PAWG gordibuena/ Si tiene su cintura la gordita/ Barriguita, al sentarse se remarca su pancita/Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza/ Piernas gorditas carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios tattos. Por el brazo, costillas y culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo putero + Vestido putero ajustado que se le marcaban las patazas blancas carnosas. Tiene un look arrechante que provoca bajarle el lompa en la calle.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada:

Oral cumplidor: Se pone en cuatro y comienza a mamar rico, pero no la hace por mucho tiempo a lo mucho 2 minutos pero deja que la atores y sujetar el cabello. Por momentos hace GP y juega con su mano.

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando a otra canina por la zona. Ya eran bastantes semanas que iba a buscarla, pero hasta ahora no he podido dar con su paradero. Pero en una de estas visitas vi a esta gordita dar sus vueltas con sus amigas y me llamó la atención ese físico provocativo, voluminoso y arrechante que tiene. Tenía un vestido en el que se le salían las nalgas y mostraban sus piernotas blancas rechonchas. Entonces decidí darme unas vueltas más, al no encontrar a la canina que estaba buscando, decidí entrarle interrumpiendo una charla con su amiga. La gordita responde de manera risueña, alegre, con una sonrisa un tanto chistosa, lo que me dio buena espina y decidí entrarle. En el cuarto, si le haces el habla, se pone muy conversadora y amigable.  Pasamos al oral, el cual no duró mucho, pero no era necesario porque yo ya estaba al fierro con ese cuerpazo y luego le di cariñito a su cuerpo para terminar de levantar al leviatán. Pasamos con las poses y en una le dije que se ponga en perro y sacó tremendo corazón en esa posición. Aproveché para besarlo completamente y darle cariñito, después de probar lo que me iba a comer, le doy embestidas fuertes de una. La gordita comenzó a gemir rico y también le daba sus palmadas sin que ella dijera nada. Luego pasamos a cowgirl y ella montaba rico también, daba sus sentones de manera sensual y se dejaba chupar los senos. También le daba sus nalgadas y sus embestidas a máximo dar y ella se dejaba y seguía el hilo del cache. Finalmente, la vuelvo a poner en perro y aquí sí le doy de alma a esas nalgotas blancas mientras me sujetaba de sus piernotas hasta que no pude más y solté todas las facultades legislativas. 

13. Higiene Personal: Estaba aseada, se pone sus perfumes, se pone y te pone alcohol, también se lava antes y después.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 20 min. S/.25 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita. Jirón Inclán.

17. Número de Habitación: Cualquiera de los telos hasta el pincho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y algo aseada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta ecuatoriana PAWG sensual tiene un nivel de pelea de 6. Es una ecuatoriana sumisa, amigable, colaboradora, no relojea y no es quisquillosa. Puede definitivamente mejorar su oral agregando más tiempo y técnica, también que visite las esferas, tiene un atractivo arrechante esta gordita, me volví un animal sediento de sexo cuando la ví. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 5
  • Haha 2