Jump to content

DAMARIS - PUTA DE BUENAS PIERNAS SEMICHUBY (Servicio Dominante - Apurado) Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado ancho 
  • Frente pqueña
  • Cejas gruesas delineadas
  • Pestañas largas
  • Ojos semiachinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz pequeña ñata 
  • Boca grande
  • Labios gruesos
  • Quijada pequeña redonda 

2. Edad: Le calculo sus 25 - 27

3. Talla:

• Sin tacos = 1,56
  • Con tacos = 1,62
  • Talla = PROMEDIO 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Gruesa
  • CINTURA =  No tiene cintura es ancha 
  • BARRIGA = Nada de panza pasó cuchillo 
  • TETAS = Tetas medianas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Caderona como zapallo 
  • CULO = Culo grande pero ancho le falta forma 
  • PIERNAS = Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni alguna seña en particular relevante 

8. APARIENCIA / VESTIMENTA 

* APARIENCIA:

• Tiene el cabello lacio, largo color negro 
  • Llevaba el cabello suelto con raya al medio 

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con un bikini entero color negro
  • Tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: 

• 40 % (AJUSTE MODERADO)
  • Vagina con pocos vellos 

10. Sexo Anal: No lo suelta 

11. Mamada: 

• Mamada básica completa 
  • Si tiene buena técnica 
  • No lo disfruta 
  • No Le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • No lame las toronjas 
  • No hace GP
  • Tiempo de la succión = 20 seg aprox 

12. Relato del Servicio:

Buena noche hermanos de engrudo seguimos con los aportes semanales :yarr:

Dando mis respectivas vueltas la observo me llama la atención sus piernas gruesas con buena forma de gym pero le faltaba mas curvas en la zona de la cintura de manera que me acerco para hacerle la consulta de rigor pues me dió la info como me convenció pa dentro nomas :high:

La puta me pide que me ponga cómodo , le doy su propina , la perra empieza a sacarse la ropa keda totalmente desnuda , limpia mis manos con alcohol y también la zona de la verga , se arrodilla y coloca el condorito , empieza con el mameluco lo hace super básico nada fuera de lo común mientras lo va chupando le voy sobando las tetas como para excitarme más,  luego bajo hacia el culo para sobarlo de paso le meto algunos lapos keria hacerle que me haga GP pero no kiso hiso a un lado mi mano :amazed: entonces se puso de pie escupió en el piso y me dijo como empezamos .

Primero le pido que cabalgue se pone lubricante se sienta sobre mi verga pero no se recuesta en mi cuerpo para cacharla a mi ritmo solo sube se pone como haciendo ranitas empieza a saltar la perra pesa pero para mi es peso ligero , le cojo de su cintura y la hago saltar mas alto , luego sale y se coloca en cowgirl invertido aqui si se mueve poco a poco miraba como es culote se tragaba mi verga se movía de atrás hacia adelante le abro el culo para mirar el ano le paso dedo la perra se deja luego ella misma me pide para penetrarla en perrito , se coloca en 4 saca culote ancho le meto la pinga y empiezo a cacharla, cuando le estuve dando de lo mas rico empieza apurarme diciéndome que me concentre que ya se terminará mi tiempo le dije pero me dijiste todo con calma amiga asi que aguanta nomas , la puta puso cara de pocos amigos la cogi de sus caderas dandole dandole pero no me venia la leche como la perra estaba solo soportando las embestidas sin sentir nada pues me cayó al pincho asi que le dije ahi nomas ,:doubt:

Retire la verga de su hueco y me dijo no te has venido , le dije como me voy a venir si me estas apurando lo cual no me responde solo atinó a escucharme bueno como se dice x ahi el que calla otorga

Y así termina este cache gracias por leerme hasta otra culeada :faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no sentí malos olores - Vagina y cuerpo limpio

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 

16. Telefono / Anuncia / Local :  La Quebradita

17. Numero de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto grande limpio y privado para la faena - cuarto con luz roja tenue hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 BAJO **

OBSERVACIÓN: EN MI PUNTUACIÓN NO ENTRA COMO CRITERIO DE CALIFIACIÓN EL FISICO DE LAS PUTAS ASIMISMO EL GUSTO HACIA MI PERSONA 

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

• Se sacó toda la ropa 

* LO DEFICIENTE: 

• Mamada super basica , no colabora con las poses , no vive el cache , ella lleva el control del coito cambia de pose a cada rato y te apura en terminar 

PERSONALIDAD= DOMINANTE - SERIA 

Trato de su servicio = APURADO  - DEFICIENTE

Fisionomía (PUTA DE CUERPO VOLUPTUOSO BUENAS PIERNAS)

RESULTADO: POLVO HASTA LAS HUEVAS APRESURADO Y MECANICO NO LE ENTREN 

Contenido solo para miembros, por favor

22 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO -7 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 7