Jump to content

KATERINE MORENITA RICA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  pomulos carnosos.. ojos normales , pestañas risadas,  naris pequeña .. labios carnosos , boca pequeña crespa pelinegra semicorto  le queda por los hombros 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morenita aclarada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura la podía apretar con un solo brazo y apagara asía GAMBITO DE DAMA ...barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. Buen culo mejor que el de leydi ...glúteos  redondos   alargadas anchas abundantes y naturales ..piernas largas de buena simetría..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello 2003

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  blanco  la tira se lo tragaba..por el culo .. le ajustaba toda la papa así como leydi igualito par de abusivas lo peor  es que le queda rico .... papasa la teen ..le pase la mano en toda esa papa..así puesta ese bikini no aguante csmre se me fue la mano .. 

9. Ajuste Vaginal: rico csmre..ajusta al inicio 

10. Sexo anal: no kiere  dice no insistas jaja

11. Mamada: me chupo la pinga normal .. ido esos giros qué siempre ase con las manos .. mientras me chupaba la pinga  .. no ase garganta profunda ..

12. Relato del Servicio: me abren la puerta ... subo  y la veo ..que se acá  ...como es amiga de leydi se jalaron juntas .. toda la papa se le notaba.. le meto webo en su cto ..la puse en 4 todo el culo le veía como se movía como masamorra ..le abro las nalgas le amaso  le abro más el culo .. para verle la chucha como se tragaba mi webo ..la pongo contra la pared  separa las piernas  yo detrás dándole parejo sus nalgas amortiguaban mis embestidas.. la pongo al borde de la cama sus nalgas colgaban asia el suelo ..taba qué le metía webo en misionero pero la mitad de su cuerpo asía el vacio y la parte de el torso apoyado en la  cama ..me vaceo dentro de su chucha , saco mi webo de su vagina ..me cambio salgo bajo las escaleras ...salgo a la calle 

13. Higiene Personal:  estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no kiso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 

17. Número de Habitación: al fondo 
Contenido solo para miembros, por favor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto con espejo para ser el amor .. cama y puerta ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:   me vacila más que leydi.. y que miley ...  La amo !!!  No le gusta el sexo rudo y violento .. pero igual la amo .. jaja.. le llego la competencia a miley y a angie ...las más pedidas... las peruanas...atienden bien ... 
  • Me gusta 1
  • Haha 1