Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado  nariz pequeña,  ojos algo separados chicos .. cejas escasas depiladas ...pómulos chicos.. labios delgados,  boca grande ..cabello lacio largo le queda por las tetas tinte castaño 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura delgada. Barriga plana .. senos normales naturales chupones chicos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo carnoso y ancho semiplana ...nalgas largas .. piernas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello letras en el muslo 
..un Scorpions por el hombro tinta negra 

8. Apariencia / Vestimenta: overol y top blanco ..tanga negra ..

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chivola 

10. Sexo anal: nada no atraca..quería romperle el ano pero no kiere 

11. Mamada:  miraba a los ojos cuando le pasaba la lengua ami webo  ..cuando se paró  mi webada ella se levanta y se echa a la cama  abre las piernas 

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion .. mas ella por su comportamiento resultó ser jodida la peke ...así me gustan jodidas ...lokita la flakita cuando se agachaba para reír se movía sus nalgas..se lokeaba  feo la peke me Acerco  ella estaba con su grupo de amigas todas chivolas como me gustan ..entramos al telo luego al cto . le meto más  webo ajustaba  bien ...me desgracié  con ella le daba duro ..no aguanta la chivola se retorcia de dolor ponía sus manos en mis hombros ..para que no le siga maltratando.. la pongo en 4 sus nalgas eran planas pero carnosas y gelatinosas..se le arremangaban  a la espalda..le abro las nalgas para ver como salía y entraba mi webo ...le muerdo los gluteos .. no tan duro suave no más..le apretaba las endiduras de las nalgas cuando la tenia en perro..antes que me vacee la pongo en misionero le doy duro y seguido la flaca se kejaba de dolor junta las piernas ...me vaceo dentro de su chucha ..nos cambiamos  y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 hotel 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita y  larrabure

17. Número de Habitación:  203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar esta bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: me gustan que sean violentas en la cama ...rudas  agresivas recibiendo pinga , ella no aguanta webo ...le entrare una ves más..  creo que se puede entregar más.. 
Contenido solo para miembros, por favor

GAMBITO DE DAMA 
  • Me gusta 2