Jump to content

Diana Pasaje A . Cuarto 36 Hasta Hasta Rehuevas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: tiéne un poco de acne en cara cabello mal teñido

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1, 55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ni muy ni tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Papita: me fui de cara

10. Servicio Adicional: si creo esta kemada

11. Fellatio: lo chupa mal esta conchasu

12. Relato del Servicio: me dijo trato de pareja , y las demas vainas cuando entramos me dijo k chibolo eres si tu tambien cuantos años tienes 20 me dijo no 19 esto y al toke me estiro la mano  le di la guita,me dice echate en la cama, yo obediente pense un buen mamey y la mela lo chupaba duro ,tmr,k nuncas has chupado un pene? le iba a decir,y ya seguia y seguia y no paraba,tmr yo ya keria penetrarla y bueno paso 5 a mas y le dije ke se subiera encima y la mela ya tenia un papel en la mano,y lo metia pokito a pokito, no keria meterlo todo,enfin le hize meter a la fuerza, chupe un pokito de tetas estoy dando de lactar me dijo.   Y  no me dejo chupar bien , al cambiar de pose se tapaba la concha y me trataba de ke no mirara, asu cuando sake el condon estaba con sangre,tmr ke asco me bajoneee todo,y la conchuda me decia, pero es pokito , me quiere venir pero no es mucho,y trataba de ponerme la concha de nuevo,tmr, revise bien el condon y no se habia roto menos mal, no habia hueco o algo, me limpie la sangre,y la mierda keria ke se lo metiera,tas huevona me cambie y sake la vuelta al salir.me dice vuelves k tal concha

13. Aseo Personal: se limpio con papel 

14. Trato de pareja: cagona

15. Precio: 30 soles al water

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje A eso me dijo al principio pero la cambian de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajajaja

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todavia al salir me dijo regresas, casi le digo vete al concha jaja

Editado por Cacherodeltroca
Publicado

Diana con granos chbola?...no es mi diana estonces ... :what:

ya léi tu tema, tu diana te cobra 15 soles? 

Publicado

Ala mierda, esta es la diana que para con handsfree?, una blancona... Tetas pequeñas y culo durito???... Que cagada csm con songre... Nunca me paso ni quiero que me pase

Publicado

handsfree???. no me di cuénta si tenia eso.

x eso no te ascienden..haces spam en tema de ratings....!!!