Jump to content

Xiomara trigueña pucallpina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo, un poco de barriga nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde a su cuerpo / culo normal, se forma bacan cuando esta en perro, no es culonasa ni tampoco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, tampoco alguna seña particular. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top negro.

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste cuando ella empezó a cabalgar

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: buena mamada, se quedo prendida un rato del ñaño

12. Relato del Servicio: llegué al depa con la idea de atenderme con la tal ariel como dice en su numero pero cuando llego, entro y me hace pasar una chica blancona a un cuarto, me siento y me dice que espere, luego aparecieron 3 chicas frente a mi, escogí a esta chica trigueña, las otras dos eran federicas, una de ellas era blancona pero federica supuse que era la tal ariel asi que escogí a la otra flaca. le pago y me dice que me vaya desvistiendo, luego entra me pasa alcohol y se desviste tambien la flaca, me pone el pre y comienza con el golo golo, buen mamey se quedó prendida un rato, despues se subió encima y empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, despues le puse en misionero y de ahi dandole duro, finalmente le puse en perrito, me gustó como se formó su culo y mientras le miraba en el espejo saque toda mi descendencia.  

13. Higiene Personal: buena higiene de la flaca y tambien me pasaba paños humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lucas 15 min. era la tarifa mas basica, tome esa porque ando aguja. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993-216-592 /photoestafas/es en un edificio por la 24 de la arequipa

17. Número de Habitación: es en un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad, es en un depa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, porque nunca me apuró y tambien no tenia cara de poto la flaca, y se entregaba en el cache. ojala sea asi su atención para una proxima, a veces las merecas hacen eso para que sigas yendo y luego te tratan mal. 

20. Comentarios Adicionales: -