Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Tiene un rostro bonito , es simpática en la consulta te muestra su sonrisa por compromiso

2. Edad:24-28

3. Talla:debe estar en sus 1.68 casi mi talla o un poquito menos 

4. Color de Piel:morena , tanto como su carita y su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene su cintura con ayuda de la lipo pero como estas cojudas no se cuidan ya esta todo elástico su abdomen y se ve un poco / senos bonito de aerolas marrones le mame una teta y mas lengua le meti que hizo una mueca de molestia pero no me dijo nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:Su fuerte buenas caderas / tiene buen culo por eso le entre, pero es con ayuda igual se ve delicioso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios , el que me acuerdo es que tenia letras en la espalda por el medio de ahi tiene otros pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Esta perra siempre para con diferentes vestidos mostrando sus atributos, mayormente para por los telos de cemento donde para la narizona rous , pero esta vez la vi por la recta del telo estrella, la saco de vista por videos que he visto de ella también , me quise dar el gusto con ese culo 

9. Ajuste Vaginal:50%-40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:Aqui si le doy puntos a su favor, yo parado ella de cuclillas y me dio una buena mamada, me chupaba el pene completo mientras yo caricia su cabello y su rostro , por ratos ella me alzaba la mirada , después como que me quito la mano de su cabello , procedió a jalarme el ganzo y chuparmelo ala vez , sabe su chamba.

12. Relato del Servicio:Bueno el sabado zepita estaba en nada , plan de 6pm nada de teen, pura tia y locas de mrd , solo habia visto a esta morena que la fui a buscar le realize las consultas básicas y me la lleve al telo, mamada por 2 minutos y comenzamos en vaquerita, la mona me daba unos sentones con su culazo, después yo tome la iniciativa de moverme le agarre de ambas nalgas y la empecé a clavar , empecé a sentir un ajuste bien rico que le di sin parar aquí la mona lanzaba sus gemidos rico porque le entraba todo y sentia sus paredes vaginales, se palteo la mona y me dijo para cambio, comenzamos en perro , la empecé a clavar plac plac rico culo, pero la mona dejo de gemir ya me estaba palteqndo porque muy fría se volvió el cache , proseguimos a cambiar misionero al filo la empecé a taladrar plac plac plac mientras la mona me decía que en esta pose acabas , apenas habrán pasado 10-12min , mientras en la consulta me dijo 20min , esa vaina me desanimo me cansa en misionero sin botar la leche y la mona procedió a cambiarse.

13. Higiene Personal:se lavo su concha

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:10-12min /50 pa la puta y 25 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de zepita

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un buen telo , pagar 5soles más para un cuarto decente con espejos , cama limpia y con agua vale la pena , entrar a esos telos de cementos es horrible 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:Pensé que iba a salir un buen polvo con esta morena, pero todas en su mayoría estan mecanizada en que botes la leche en 10-12 min o hasta menos , pero yo soy un poco demoron que si llego a demorar 20-25min y si la puta es chevere y me gusta el momento fácil la pago la hora pero esta puta no me convenció, al final tube buscar a la vieja confiable Sofia amiga y del clan de la relojera Fabiola , esta si no me dice nada , con esta hago varias poses y uff deslechado por el mismo precio , es blanquita de buen culo pero mecánica también la perra