Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día en mis ratings, polvo mañanero, buscando alguna novedad, me tope con esta ruca , q llama la atención su peinado , en consulta se muestra positiva, dice bien atendido para q vuelvas , cai en sus redes.
1. Descripción del Rostro: delgado, bien producida , ojos grandes con cejas delineadas ,naríz media aguileña, moño en la cabeza con rulos negro q le da apariencia exótica , tiene cara seriona.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:no pasa de 1.60 m. Sin tacos, usa tacos a lo chola Chabuca 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay, normal/ casi nada/ peques, le di una succionada luego los cubría 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas/poco culo, acorde a su contextura ( delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma por la cadera lado izquierdo, en el antebrazo izquierdo flores, por la rodilla izquierda mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén , putifalda y tacones a lo chola Chabuca (en las plataformas tenía un grabado, decía -cata"

9. Ajuste Vaginal:40%, usaba lubricante en cada pose 

10. Sexo anal: quiere 10 choles más 

11. Mamada:se enolosina, primero chupa la cabeza,  le da engüetazos mirándote a la cara , lo hace con delicadeza, primero parados luego a pedido mío yo recostado. Dijo q olía bien, a limpieza , q otros huelen mal, se quejo de los hdl cochinelis, no yodan.

12. Relato del Servicio: ya adentro te  hace el habla, nos calatamos, pido los previos de rigor, rocea con alcohol mis manos, Luego mis partes, se deja amasar por breve tiempo, después del oral empezamos en vaquerita, da buenos sentones por regular tiempo, pedí invertido, nego aduciendo q la filmaría? Jajaja dice q otros comensales la grabaron y está psicoseada, cambiamos a cucharita, daba picos en la nuca, espalda. Luego pasamos a misionero con las variantes conocidas, , la enrolle pa seguir penetrando rico rico, continuamos en perrito, aguanta las embestidas, con lapos cariñosos, la recoste boca abajo, seguí penetrando hasta terminar satisfecho. Alcanza papel, se sienta en el tazón q está al costado, mea, luego se lava , me limpie cambie breve conversa, pague al último y safe deslechado 

13. Higiene Personal:se lava su tesoro 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 choles

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda FC 

17. Número de Habitación:222 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):no tits a disposición, no quiso hacer una pose, queda 5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: atención hace más de una semana, en mis  dos últimas visitas a este antro, la busque pero ya no la encontré, quizá como muchas  son aves de paso.